Hijo del Vikingo es Megacampeón en Triplemanía Regia

Hay nuevo Megacampeón de Triple A. El Hijo del Vikingo supo salir adelante en la lucha estelar de Triplemanía Regia para conquistar la máxima presea de su empresa, título que dejó vacante Kenny Omega por múltiples lesiones.

El luchador formado en casa tuvo enfrentar a otros cuatro gladiadores que tienen cartel internacional: Jay Lethal, Bobby Fish, Samuray del Sol y Bandido. Todos tuvieron un momento de mano a mano dentro del hexadrilátero; sin embargo, los mexicanos fueron los que tuvieron más juegos de cuerdas durante la contienda.

Aunque Bandido y Samuray del Sol supieron contarrestar al Hijo del Vikingo, Lethal y Fish, no supieron cómo poner espaldas planas a sus rivales, algo que aprovechó el luchador de Triple A para llevarse a casa el Megcampeonato.

El público que se dio cita en el Palacio Sultán quedó satisfecho con la lucha que vio en el ring, por lo que premió lanzando dinero al hexadrilátero, al tiempo, que luchadores del elenco de la Caravana Estelar entraron para festejar con el nuevo monarca, el Hijo del VIkingo.

Cibernético, Taya y Rayo de Jalisco Jr. regresan a AAA

El secreto a voces se terminó. El Cibernético hizo su regreso a la Caravana Estelar para unirse a los nuevos Vipers y así ser la mejor facción de la empresa, de hecho, inetrrumpió a Konnan cuando éste hacía unas declaraciones en el ring.

Por otro lado, Taya Valkyrie fue otra que regresó a la Triple A, después de quedar libre de su contrato con WWE, la Wera Loca lanzó un video en el que retó a la Reina de Reinas, Deonna Purrazzo, pues ese título nunca lo perdió en una lucha.

Por último, se dio la lucha entre Caín Velásquez, Psycho Clown y Pagano en contra de Taurus, L.A. Park y Rey Escorpión, misma en la que el ex campeón de UFC mostró su técnica en MMA en contra del ‘Huesudo’, quien se valió por todos los medios posibles para ganar y hasta sus hijos entraron para distraer al Hijo del Tirantes, pero aquí se dio uno de los mejores momentos de la noche cuando apareció el Rayo de Jalisco Jr., rival del pasado de L.A. Parl y, gracias a su distracción, los técnicos salieron avantes de esta lucha.

Al término de la misma, la Nueva Generación Dinamita entró al ring para retar a Rayo de Jalisco Jr., a una lucha para continuar con las cuentas pendientes de su familia, pues la leyenda jalisciense le quitó la máscara al padre de Cuatrero, Cien Caras, así como la cabellera a su tío Universo 2000.

Otros resultados

Leyenda Americana y Gran Mazo derrotaron a Venenoide y Engañoso en el Combate de Marvel Lucha Libre Edition.

La Nueva Generación Dinamita vencieron a Los Vipers y al Poder del Norte, ganando la oportunidad por los campeonatos de Tríos. Al final, apareció Cibernético para apoyar a los Vipers y atacar a todos sus rivales.

Los Pyscho Circus cayeron contra La EmpresA (Sam Adonis, Puma King y DMT Azul con Estrellita).

Dragon Lee y Dralístico derrotan a Laredo Kid y Willie Mack.

FTR retuvieron los campeonatos en Pareja de Triple A al vencer a los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón Jr.).

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Artículo anteriorJeff Hardy comenta su incidente con Sting en TNA
Artículo siguienteTaya Valkyrie aparece en Triplemania Regia
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.