Kenta New Japan Pro Wrestling
 

Kenta nuevo fichaje de New Japan Pro Wrestling. El luchador japonés conocido como Hideo Itami en WWE se ha presentado hoy en el show Dominion.

Kenta nuevo fichaje de New Japan Pro Wrestling

En lo que ha sido una gran sorpresa, KENTA apareció en el evento Dominion de NJPW esta mañana y anunció sus intenciones de ingresar al Climax G1.

Fue Katsuyori Shibata quien presentó a KENTA, quien salió vistiendo la camisa Takeover de Shibata. KENTA cogió el micrófono, diciendo que estará en el torneo, que comenzará el próximo mes en Dallas, Texas.

KENTA no se ha visto desde el 22 de febrero, cuando se le concedió su liberación de la WWE. Había estado en 205 Live antes de su partida y había competido por el título de peso crucero en el Royal Rumble, perdiendo en un combate fatal four way.

KENTA nunca ha luchado regularmente para New Japan Pro Wrestling. Se graduó del dojo de All Japan Pro Wrestling en 2000 y saltó a NOAH junto con la mayoría de la plantilla más tarde ese año. Luchó en NOAH durante 14 años antes de firmar con la WWE en 2014.

Su carrera en NXT estuvo plagada de lesiones que lo mantuvieron en desarrollo durante años. Fue llamado a 205 Live en 2017 y aunque tuvo algunas oportunidades por el título de peso crucero, nunca lo consiguió. Desde entonces solo había aparecido en alguna ocasión en algún show de NOAH.

Con la llegada de Kenta a la empresa, New Japan Pro Wrestling consigue un nuevo talento con pasado global que le permite continuar como la empresa japonesa más conocida del momento dentro y fuera del país.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.