enfrentamiento lynch edge phoenix

Brutal enfrentamiento en twitter de Becky Lynch contra Edge y Beth Phoenix. El mes pasado, la campeona de WWE RAW Becky Lynch, participó en Twitter con el Salón de la Fama de la WWE Edge y Beth Phoenix. Durante esa conversación, Lynch terminó por confirmar su relación con el campeón de la WWE Seth Rollins e inició un duro enfrentamiento con la pareja, yendo incluso a las referencias personales. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español te lo trae al completo.

Brutal enfrentamiento en twitter de Becky Lynch contra Edge y Beth Phoenix

A principios de esta semana, Phoenix hizo una «broma» sobre la paternidad en Twitter y Lynch respondió: «Realmente necesitamos que uno de ustedes dos salga de esa aldea de retiro en la que viven».

Edge se preguntó si Lynch y su «niño juguete» (en referencia a Rollins) estaban tan aburridos con la creatividad de la WWE, «Becky, todo este asunto de Twitter conmigo no te fue bien la última vez. ¿Es que tú y el niño juguete estáis tan aburridos con la creatividad de la WWE? Quiero decir, coincido en que lo haríamos mucho más emocionante, pero si eres tan buena, no deberías necesitarnos».

Lynch respondió: «¿No puede tu esposa hablar por sí misma? En realidad, escuché los comentarios de NXT, claramente no«, lo que provocó que Phoenix respondiera con, «Excepto … que yo seguiré mejorando en los comentarios … mientras que tú nunca serás capaz de atar mis botas».

Y las bromas pasaron a un segundo plano para ir a lo personal…

Becky Lynch: «Beth Phoenix, deja a tus hijas durmiendo en la cama, despídete de tu frágil marido, ponte tus malditas botas y ven a buscarme».

Edge: «Becky, ya deja de molestar tanto y concéntrate en mejorar tu rendimiento en el ring. Aburres. Los ratings hablan por si solos. Ella podría ayudarte sacándote una lucha decente».

Becky: «Que raro, debes estar hablando de Beth. O tal vez estás confundiendo a tus mujeres, como cuando se trata de una luchadora pelirroja».

Edge: «Ok mientras sigues peleando con un fantasma y tratando de robarle el gymmick a Stone Cold, voy a sacarle brillo a uno de mis 31 campeonatos. Adiós Becky One Belt».

Becky: «Creo que iré a tu casa y golpearé al único adulto que no está hecho de cristal».

Edge: «Ya que estamos sacando secretos y hablando de relaciones pasadas, asegúrate de que tu hombre, Seth Rollins, no te envie «esas fotos» porque la última vez que lo hizo salió muy mal parado».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"