El próximo 19 de Octubre se estará celebrando Héroes Inmoratales XIII que es uno de los eventos mas importantes de Lucha Libre Triple A World Wide ya en el cierre de año y que es parte de la Gira de Conquista Total que se ha llevado a cabo en este año, en la cual se le rinde un homenaje al creador de la empresa al Lic. Antonio Peña y que es reconocido como un hombre que logró innovar el deporte espectáculo en México y que creo muchos de los personajes que han trascendido fronteras y que hoy en día sus invenciones siguen dando mucho de que hablar.

Megacampeonato en Disputa

En la pasada Triplemanía XXVII celebrada en la Arena Ciudad de México, uno de los duelos que mas llamo la atención fue donde se enfrentaron los Young Bucks (Matt & Nick) con Kenny Omega en contra de Laredo Kid y los Lucha Brothers Pentagon Jr. y Fénix y donde los mexicano lograron salir con la victoria, pero el canadiense tomo el micrófono al final de la lucha y menciono que estaba interesado en regresar a México y disputar el Megacampeonato a lo que Fénix respondió que si estaría dispuesto a a esa contienda. Ahora se confirma que esta lucha por el Megacampeonato se dará en Héroes Inmortales XIII.

Cartel por Confirmar

Aunque el duelo por el Megacampeonato puede ser la lucha estelar de Héroes Inmortales XIII aún no se conoce el cartel completo pero si es un hecho que esta será uno de los duelos estelares de la noche, Triple A siempre tiene sorpresas y mas en funciones importantes, aunque es un hecho que aprovechará su alianza que tiene con empresas como AEW e Impact para poder ofrecer un cartel espectacular e internacional, además de programar al talento local en duelos que darán mucho de que hablar.

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.