Triplemania 27_ The Lucha Brothers derrotan a The Elite
 

Lucha Brothers y Laredo kid vs The Elite en Triplemania 27.

Vamos con otro combate más de la cartelera de Triplemania 27. El combate comienza muy igualado por parte de los dos equipos hasta el punto en el que Matt Jackson ayuda a su hermano Nick, para hacerse con el control del combate. Luego se procede a una batalla campal en el centro del ring hasta el cara a cara de Kenny Omega y Pentagón. Ambos comienzan a propinarse golpes hasta que llegan sus compañeros y surge una lluvia de equivocaciones sin lograr ningún golpe contra sus respectivos oponentes. Más tarde los Lucha Brothers y Laredo Kid dominan el combate con un triple vuelo suicida contra The Elite.

Laredo kid y Penta introducen al ring a Nick Jackson para atacarle con varias avalanchas y diversos puntapiés. Laredo lo remata con un frog splash y lo intenta cubrir pero llega a 2. Kenny Llega al rescate pero los Lucha Brothers acaban con él y vuelven a intentar la cuenta pero sólo llega a 2. The Elite en apuros. Los Lucha Brothers intentan atacar a Kenny Omega pero este se deshace de sus oponentes con una doble hurracarrana y un fireman’s carry. Omega intenta la cuenta pero sigue en 2. The Young Bucks regresan al ring y en especial Matt Jackson tiene como objetivo a Fénix sobre el esquinero. El público se encuentra con Pentagón y Fénix e intentan animarlos mientras pasan por un mal momento tras ver que The Elite tienen ventaja. Kenny Omega interviene e intenta un suplex pero Fénix se deshace de él. Laredo y Pentagón intentan ayudar a su compañero pero The Elite le impide la entrada al ring. The Elite domina el ring.

Intentan quitarle la máscara a Laredo Kid e interviene Pentagón para realizar el rescate pero cae en una trampa junto a sus compañeros. The Elite realiza un triple sharpshooter pero se ve cancelado tras un rope break. Pentagón se pone en pie y encara a Nick Jackson y Kenny Omega, más tarde esquiva un diving crossbody de Matt y consigue el control del combate sobre The Elite. Llegan al rescate Fénix y Laredo Kid, pero por poco tiempo, ya que Kenny Omega aplica un V-Trigger contra Fénix. Omega sube a la tercera cuerda pero Laredo Kid le para los pies con un Laredo Fly. The Lucha Brothers intentan la cuenta de 3, pero Nick Jackson aparta al árbitro del ring y lo saca. Gracias a este despiste, Kenny Omega y The Young Bucks consiguen el control del combate con varios suplex y finalmente un V-Trigger. Fénix interviene y para a Kenny con un cutter. Fénix cubre a Omega pero no hay árbitro. The Young Bucks vienen al rescate de Kenny, y realizan 3 low blow combinado con una triple power bomb, pero la cuenta sigue quedando en 2. The Elite tiene victoria asegurada tras un doble Meltzer Driver, pero Pentagón retira del ring al árbitro y hace lo mismo que The Elite previamente.

Kenny Omega le quita la máscara a Fénix y se la pone. V-Trigger de Kenny Omega, pero Fénix invierte con unas pinzas y recupera su máscara. The Lucha Brothers regresan al ring con un triple Canadian Destroyer e intentan cubrir la cuenta para llegar a la victoria, pero se queda en 2. Llegamos al final del combate y tras un piledriver y un doble suicida, The Lucha Brothers y Laredo Kid derrotan a The Elite.

RESULTADOS: The Lucha Brothers y Laredo Kid derrotan a The Elite en Triplemania 27.

Al finalizar el combate, Kenny Omega da las gracias a México y reta a Fénix por su campeonato en AAA.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.