Héroes Inmortales XIII
Héroes Inmortales XIII
 

Tras un éxito rotundo en el evento magno mas importante de Lucha Libre Triple A World Wide Triplemanía XXVII dentro de la Gira de Conquista Total aún se encuentran eventos importantes tanto en México como en Estados Unidos, dentro del cual se encuentra Héroes Inmortales XIII, esta función fue creado para rendir un tributo al fundador de la Caravana Estelar el Lic. Antonio Peña y que fue un personaje que revoluciono la lucha libre mexicana con sus creaciones e innovaciones que hizo a este deporte espectáculo.

Fecha y Sede

Mediante las redes sociales de Triple A se confirmo que la edición de Héroes Inmortales XIII se llevará a cabo el próximo 19 de Octubre en la ciudad de Orizaba Veracruz en el recinto conocido como el Coliseo de la Concordia de dicha ciudad, la hora de inicio de la función es a las 20 horas y se podrá seguir totalmente en vivo y de forma gratuita a través de Twitch a nivel mundial pero también se podrá ver de forma diferida a través de las transmisiones que realizará la cadena Space así como TV Azteca.

Cartel por confirmar

La cartelera aún no se ha dado a conocer pero se puede confirmar que en esta magna función estarán participando luchadoras como Lady Shani, La Hiedra, Taya, la actual Reina de Reinas Tessa Blanchard así como los luchadores Chessman, Máximo, Mistesyz Jr., Hijo del Vikingo, Drago, Daga, Niño Hamburguesa, Taurus, Pagano, Rey Escorpión, Texano, La Parka, Psycho Clown, Pentagón Jr. y el Megacampeón Fénix ademas de que se presentarán los personajes que protagonizaron la lucha estelar de Triplemanía XXVII nos referimos a Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. Es así como Triple A prepara una gran función y donde se espera que dentro del cartel se expongan algunos campeonatos y que se den algunas sorpresas.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.