Elias queda eliminado del torneo King Of The Ring por una lesión
 

Elias no podría luchar en las semifinales esta noche y quedaría fuera del torneo de King Of The Ring.

Una noticia de última hora ha sido informada de forma oficial por parte de la empresa de WWE, realizando un comunicado para anunciar que la superestrella de WWE SmackDown Live, Elias, estaría fuera del torneo de King Of The Ring esta noche.

Elias se encontraba programado para el show de esta noche de WWE SmackDown Live en un combate contra Chad Gable de cara a las semifinales del torneo de King Of The Ring. El ganador de este combate, tendría la oportunidad de pasar a la final, que se disputaría este domingo durante el próximo pay-per-view WWE Clash Of Champions.

El primer finalista y rival del ganador de esta semifinal sería Baron Corbin, quien en el día de ayer derrotó en WWE RAWRicochet y a Samoa Joe en un combate triple amenaza. De momento no sabemos quién será el rival de Chad Gable para esta noche y según la misma empresa lo sabremos cuando llegue el momento de llevarse a cabo el combate.

Os dejamos el tweet oficial de WWE donde se hace oficial:

Recordamos que en el show de hoy a partir de ser testigos de la última semifinal del torneo King Of The Ring, tendremos el regreso de The Undertaker. The Undertaker no aparecería en televisión desde el evento de WWE Extreme Rules 2019 y hoy volvería a la escena de WWE después de meses de ausencia, ¿qué crees que pasará con The Undertaker esta noche en WWE SmackDown Live?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.