Kenny Omega AEW

Durante las últimas horas las noticias de AEW han dejado muchas noticias sobre tres grandes defensas titulares en el primer especial en el canal TNT. De este modo se ha intentado evidenciar el poder que tiene el roster de AEW en los grandes eventos organizados por parte de Tony Khan.

Kenny Omega responde a los críticos

El que fuera campeón de AEW Kenny Omega no ha tenido ningún problema en contestar a todos aquellos usuarios que a través de sus cuentas han querido criticar al main event de Battle of the Belts. Tanto es así que no ha dudado uno de los mayores talentos de la empresa en salir a defenderlas.

Los comentarios negativos iban referidos al gran combate con trece minutos de duración entre la campeona Britt Baker y la primera campeona de la empresa llamada Riho. Un combate que hizo a muchos criticarlo por lo que el ex campeón quiso dejar claro las cosas.

“¡Un gran evento principal #aew esta noche! La combinación de técnica, corazón y habilidad natural de @riho_gtmv es incomparable. ¿Puede destronar a la megaestrella de DMD @RealBrittBaker (sin spoilers)?

“Se sintió bien tuitear algo que me apasionaba, pero ¡vaya, qué error! ¿Qué obliga a las personas a dejar comentarios crueles sobre otras personas en mi página? Si te gusta alguien / otro lugar, felicidades. No es necesario que te desvíes de tu camino para tuitear a alguien que ya odias «.

 

Ante esto pudimos ver un gran combate donde la campeona podía retener el título ante su última rival por su campeonato. Un reinado con más de seis meses que tiene pinta que va a durar en este año. No hay ninguna luchadora con credibilidad suficiente como para quitarla el campeonato en este momento.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorMoose hace una invitación especial a Roman Reigns
Artículo siguientePrevia WWE Raw 10 de enero de 2022