Moose hace una invitación especial a Roman Reigns

Moose hace una invitación especial a Roman Reigns

Moose, el actual Campeón Mundial de Impact, realizó unas declaraciones directas hacia el actual Campeón Universal de WWE Roman Reigns.

Moose quisiera una lucha contra Roman Reigns

Mediante su cuenta de Twitter, Moose realizó una publicación haciendo referencia a la “puerta prohibida” que decidió abrir la empresa de Vince McMahon. El actual Campeón Mundial de Impact mandó una invitación directa al Jefe Tribal de WWE para animarse a cruzar la puerta prohibida. El autodenominado Dios de la Lucha Libre dejó a entrever que quisiera un combate contra La Cabeza de la Mesa, Roman Reigns.

“Afirmo ser el Dios de la Lucha Libre. Él afirma ser la Cabeza de la Mesa. Con toda esta charla de la puerta prohibida. ¿Qué pasa si…? Roman Reigns.”

Anoche el Dios de la Lucha Libre tuvo una gran contienda defendiendo su título ante Matt Cardona y W. Morrissey en una triple amenaza. Moose no lo tuvo muy sencillo debido a los grandes rivales que fueron aquellos dos luchadores. Sin embargo, tras varios intercambios de ataques y dos referís heridos, Moose logró llevarse la victoria por conteo de tres y retener el Campeonato Mundial de Impact en el evento Impact Hard to Kill.

Por otro lado, el viernes que pasó, WWE nos dejó a entrever que posiblemente el próximo rival a vencer para Roman Reigns sería Seth Freakin Rollins. De momento, no hay nada oficial por la empresa, pero ese cruce de miradas segundos antes de finalizar WWE SmackDown podría significar el inicio de una gran rivalidad entre ambos.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda laactualidad del mundo del Wrestling y lucha libreenPLANETA WRESTLING.