Kenny Omega habla de los luchadores japoneses.

Entre las noticias de AEW, el ex campeón mundial Kenny Omega ha hablado sobre los talentos japoneses dentro de la industria de la lucha libre.

Kenny Omega comenta sobre los luchadores japoneses

Desde su creación, All Elite Wrestling se ha propuesto ser la gran competidora de WWE en el dominio de la industria del Wrestling. Para ello, la empresa de Tony Khan ha utilizado varios talentos procedentes de la propia WWE, aunque también ha hecho uso de talentos procedentes de Japón como Riho o Hikaru Shida, entre otros. Como gran conocedor del país, Kenny Omega ha hablado sobre los luchadores procedentes de este país y el trato del público americano hacia ellos en una nueva sesión de Twitch con CEO Gaming.

«Gran parte de los luchadores internacionales llegan a este país sin esperar que el público sea tan implacable y exigente como lo es. Esperan que sean un poco más indulgentes. Desafortunadamente ese no es el caso y no es el entorno que esperan. Vienen con la guardia baja y les pilla de sorpresa el poder recibir tanto odio y criticas. Tienen que entender que no todo el mundo piensa así. Que hay gente que no tiene mejores cosas que hacer que criticar o crearse cuentas para acosar a los luchadores. Probablemente no solo por temas de lucha libre, sino por su apariencia o incluso por no ser capaces de hablar inglés. Todo eso es muy triste».

«Me refiero a casos como Shida, Riho o Skazaki. Me enfado mucho cuando algún idiota se pone a criticar porque piensa que lo que dice, está bien. Los luchadores japoneses son muy técnicos, entrenan muy duro siete veces a la semana y son mucho más profesionales. Se esfuerzan mucho y hacen todo lo que les pides», confesó Kenny Omega sobre los talentos de Japón.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorPaul Wight expresa como se sintió al aparecer en WWE RAW saludando a John Cena
Artículo siguienteElenco de WWE NXT UK sorprende a una fan
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más