Una de factores más importantes de WWE NXT UK es su publico, se ha demostrado en varias ocasiones que el publico de la marca europea de WWE no solo es uno de los más apasionados, sino que también es uno de los más creativos y leales. Entre todos esos fanáticos, una joven destaco del resto.

Elenco de WWE NXT UK sorprende a una fan

Honey Williams es una joven fanática que se mantuvo activa en la programación semanal de NXT UK desde el primer día, formando lazos con los luchadores presentes. Lamentablemente, su presencia tuvo que descontinuar debido a la pandemia de COVID-19 que afecto gravemente a la marca europea, obligando que los shows semanales de NXT UK fueran a puerta cerrada.

Una vez que la situación con la pandemia se controlara, Honey Willimas retomo su acción en los eventos semanales. Recientemente se presencio como el roster actual de NXT UK le ofreció a su más grande fan una replica del Campeonato Femenino de NXT UK autografiado por todo el elenco, un vídeo de Shawn Michaels agradeciendo a Honey y a Triple H publicando en su cuenta oficial de Twitter la experiencia vivida de la chica.

ADVERTENCIA

En el siguiente video se presenciara spoilers de las grabaciones de NXT UK para los siguientes shows semanales que están programados para este fin de mes. Es responsabilidad de cada quien si quieren verlo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorKenny Omega habla de los luchadores japoneses
Artículo siguienteResultados WWE NXT 2.0 Live en Orlando, FL