Paul Wight WWE RAW

Para el show especial de la marca roja RAW por los 20 años de John Cena en WWE, varias leyendas como Paul Wight aparecieron para felicitarlo, el ex Big Show comenta como fue para él esta experiencia.

Qué significó para Paul Wight el aparecer en RAW saludando a John Cena

El pasado RAW del 27 de junio desde Laredo, Texas se celebró el 20 aniversario del debut del 16 veces campeón mundial John Cena, durante el show fueron apareciendo en pantalla varias super estrellas y leyendas que han compartido momentos con Cena, entre ellos aparecieron actuales super estrellas de AEW como Daniel Bryan, Chris Jericho y el ex The Big Show conocido ahora por su nombre real Paul Wight.

En cuanto Paul Wight, este fue entrevistado por el prestigioso periodista Riju Dasgupta del portal Sportskeeda Wrestling y ahí entre ciertos temas, se le preguntó sobre su aparición en RAW rindiéndole tributo a John Cena, esto fue lo que dijo la actual super estrella de AEW.

“Bueno ya sabes, como dije, sigue siendo un negocio, me refiero a que, trabajé con John Cena, diablos, durante más de 20 años. Fui fundamental al comienzo de su carrera y a lo largo de mi carrera, tuve muchas batallas increíbles con John Cena alrededor todo el mundo. Solía hacer una broma que como cada cinco meses, era hora de que Big Show y John Cena volvieran a pelear. Quiero decir que éramos geniales, el espectáculo de David y Goliat y él era un superhéroe, y pude ser un gran monstruo con el que luchar, y la gente lo disfrutó. Esa fue una situación genial, y me alegro de que WWE me haya dado la oportunidad de agradecerle a John”.

Sobre colaborar con otras empresas en ciertos proyectos 

Paul Wight también habló sobre el hecho de hacer colaboraciones y trabajar para distintas promociones como WWE y AEW entre otras, comentando que se trata de un nivel de profesionalismo para entretener a los fans y lo que estos quieren ver en TV, estas fueron sus palabras

“Fue realmente genial de Tony Khan permitir que su talento contratado apareciera en otro programa para agradecerte, eso demuestra mucha clase, creo en ambas empresas. Es grandioso ser competitivo y al mismo tiempo, el talento involucrado también son seres humanos, y todavía tengo muchos amigos en la WWE por lo que es bueno poder rendir homenaje a un amigo de una manera apropiada. que ha tenido una carrera increíble. No me malinterpreten, todavía queremos patearles el trasero en nivel de audiencia, pero no esperaría menos de ellos”.

Eso sin duda es un paso a abrir una puerta a futuros proyectos, mientras las dos partes se entiendan y se llegue a un buen arreglo quien sabe y lo que podremos ver en un futuro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

 

Artículo anteriorTheory habla sobre su primera etapa en el roster principal de WWE
Artículo siguienteKenny Omega habla de los luchadores japoneses
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.