Kenny Omega podría llegar a WWE

Kenny Omega sigue en el centro del debate de si debe irse a WWE o no

  • Kenny Omega… es muy cliché decir que Kenny Omega tal vez, y muchos están en contra de su fichaje con la gran W, pero Kenny es el tema de conversación favorito de lucha libre en muchas partes, sus luchas en NJPW llegaron a ojos de gente que no es muy hardcore fan de NJPW y el perfil de Kenny Omega es de los más altos, WWE sabe cuando una superestrella está dando de que hablar y hará lo necesario para conseguirlo. Si, para los hardcore fans de NJPW puede que no les guste eso, porque Kenny Omega se transformó en la superestrella extranjera más importante de la compañía con la salida de AJ Styles y está regalando los mejores combates, pero sin embargo, para los que somos fans de la WWE, él puede cambiar el panorama de la lucha libre estadounidense, aquí están las razones.

 

Kenny Omega lleva compitiendo desde el año 2000

  • Antes las necesidades de superestrellas de estancia estelar, la edad y experiencia juega un rol muy importante, Kenny  Omega es un veterano del Wrestling, lleva compitiendo desde el año 2000 y eso han influido en la construcción para que él fuera una superestrella, pero él aún tiene muchos años en el negocio si algo malo no ocurre, tiene 33 años, para ser justos 33 años no es tan joven, pero viendo el escalón más alto en las superestrellas de WWE, tipos como John Cena y AJ Styles tinen 40 años. Y otros tipos que apenas ingresan a WWE en el roster principal como Samoa Joe y Nakamura tendrán 37 y 38 próximamente. Así que tal vez muchas superestrellas no tendrán mucha estancia en el negocio y podrán estar al máximo nivel como 5 años más tomando en cuenta lesiones, así que le vendría bien un tipo de esa edad de 33 años para que forme parte de esa generación de edad con Kevin Owens, Samy Zayn y los tres miembros de The Shield.
  • Ya con Kenny en WWE el sueño más loco que tienen los fans es verlo contra dos rivales que aún no se ha enfrentando y crea mucho morbo, solo esos combates soñados se darían en WWE y mencionaré los principales, sí: AJ Styles y Nakamura. No solo lo que puede pasar en esas luchas, sino, la historia que se creó desde New Japan, como cuando Omega le hizo el Pin a Nakamura en una lucha de Tag Team y luego atacando a Styles tomando su lugar en el Bullet Club y llevándolo fuera de New Japan. El pinfall de Omega lo llevó a ser Number one contender por el campeonato que tenía Nakamura en ese entonces pero la lucha no se dio porque Nakamura se fue, ese single match nunca pasó. Con Styles teniendo uno de sus mejores años en WWE en 2016, el hype de esa lucha se transformó en una lucha de ver quién sería el mejor en el mundo, así que con la historia del bullet club y WWE pudiendo dar esos dream matches, hay esperanza de ver algo excelente.

¿Podría ser Kenny Omega un Main Eventer en WWE?

  • Omega puede ser una superestrella de main event en WWE, tiene una personalidad única, y tiene rasgos muy definidos, cualquier fan se sentirá atraído a él, creo que merece todo la exposición de su personaje. Él es un fan enorme de videojuegos y anime, se nota que se inspira en muchos personajes de esos medios, esa carisma triunfaría de repente en WWE, sí la empresa con New Day que hace cosas frikis, esas cosas que Omega haría de heel y caerían bien en muchas historias y también pudiendo interactuar ante showman’s de gran calibre, imagínate promos con John Cena, Chris Jericho, New Day, los Hardy’s si se hacen Brooken, hasta con leyendas con The Rock si un día se cruzan en una promo, esas interacciones serían super entretenidas, hasta ayudaría a evolucionar su personaje y hacerlo ver como uno de los mejores showman.
  • Ahora mismo te puedo garantizar que Omega es el mejor luchador del mundo, sí, WWE debe firmarlo si quiere tener a lo mejor de lo mejor, y ahora WWE cuenta con una de las mejores generaciones de roster en la historia. Se puede pensar que WWE limitaría a Omega en movimientos pero el que es el mejor luchador del mundo lo es en cualquier parte, solo se necesita contar una buena historia en el ring, darle sentido y entretener, y Omega podría hacer eso, si Styles nos regaló combatazo tras combatazo en 2016, Omega también puede en algùn año, y no importa el bookeo, estás fichando a alguien de perfil alto, ya lo reconoces como alguien así, pierda varios combates, él saldrá adelante y encantará a los fans por su forma de luchar, algo así como Daniel Bryan, él se puso over por las luchas que daba, llenas de intensidad, o hasta AJ Styles que perdió ante Chris Jericho en un WRESTLEMANIA y ante Reigns después en dos ppv seguidos, ganó popularidad por demostrar que es fenomenal en el ring. Omega lo tiene todo para triunfar y ser el MVP, si viene a WWE millones de fans se darán cuenta de quién es una verdadera sensación.

Autor: El Maestro

Las opiniones de WWE YR!  Planeta Wrestling

  • El foro de simulación de Wrestling WWE YR! sigue estrechando sus lazos de colaboración con Planeta Wrestling. En el foro puedes simular ser un verdadero luchador de WWE, compitiendo contra el resto de rivales respondiendo preguntas de conocimiento y opinión. Si eres seguidor de este tipo de foros no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en el más antiguo del mundo en español. Desde hoy los usuarios de WWE YR! compartirán sus opiniones en Planeta Wrestling.

 

Artículo anteriorLady Shani retadora por el título Reina de Reinas ante Sexy Star en Triplemania XXV
Artículo siguienteResultados del octavo y noveno día del G1 Climax de NJPW del 27 y 29 de julio