Lady Shani luchará contra Sexy Star en Triplemania

El polémico campeonato Reina de Reinas se defenderá entre Lady Shani y Sexy Star

Lady Shani vs. Sexy Star se ha confirmado para Triplemania XXV por el campeonato Reina de Reinas, el cual en últimas fechas ha sido un campeonato que ha cambiado de manos y estado lleno de polémica.

 

Taya abandonó el campeonato y la empresa

En las últimas fechas el reinado ha cambiado de manos después de que Taya Valkyrie fuera la monarca absoluta por varios meses, y en las últimas funciones al exponerlo lo perdió y lo recupero ante Ayako Hamada, pero en ese último enfrentamiento que fue en modalidad lucha callejera el Director de Talento El Vampiro desconoció el resultado y a la campeona, hecho que hizo que Taya dejara las filas de Triple A y el título vacante.

 

Sexy Star ganó el torneo por el campeonato

Pero en la penúltima función de la 3 veces estelar en Monterrey se organizó un torneo para sacar a la nueva Reina de Reinas, dicho torneo fue el regreso triunfal de un ícono de la empresa y que su salida como su retorno son sorpresivos y es que Sexy Star recupero el título que en su momento nunca perdió.

Lady Shani es la aspirante al Reina de Reinas

Ahora ya con una monarca reconocida y sin el título vacante se buscó una retadora oficial para el próximo evento magno de la empresa y en donde cumple sus primeros 25 años de vida, por lo cual en Aguascalientes se llevó a cabo un torneo para buscar contendiente al título, las participantes fueron Big Mami, Goya Kong, La Hiedra y Lady Shani, donde se enfrentaban 2 luchadoras con experiencia y 2 talentos jóvenes y que deberán ser la cara de la división femenil en los próximos años seguramente.

La ganadora de este mini torneo y que será la próxima rival y contendiente por el título Reina de reinas es Lady Shani la cual ha sido una de las luchadoras jóvenes junto con La Hiedra que más han pedido esta oportunidad y que además ya han estado trabajando y luchando en cada función mostrándose para tener esta oportunidad, por lo cual con todos los merecimientos Lady Shani enfrentará el próximo 26 de Agosto en la Arena Ciudad de México a la campeona Sexy Star en Triplemanía XXV por la supremacía y el título de mayor jerarquía en la división femenil llama Reina de Reinas.

Uno de los mayores eventos del año vivirá esta pelea para la historia de la lucha libre mexicana.

Artículo anteriorNovedades sobre programas de WWE Network
Artículo siguiente¿Kenny Omega debe ser contratado por WWE?
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.