Keith Lee logra registrar una marca fuera de WWE

La ex super estrella de WWE Keith Lee está tratando de tener éxito ahora que está fuera de la empresa, el luchador ha registrado una marca usada para sacarle lucro externamente, te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Keith Lee registra una marca que le otorgó WWE

El luchador Keith Lee fue un personaje muy querido por los fans durante su tiempo en NXT, sin embargo una vez que ascendió al roster principal en RAW este no tuvo el mismo impacto y tiempo después en noviembre fue despedido, ahora que se encuentra fuera de la empresa ha tenido que hallar nuevas formas de tener éxito en la vida.

Por el momento no puede luchar en ninguna otra empresa por la clausula de no competencia pero ha estado haciendo peticiones a la empresa de Vince McMahon para poder usar una marca que usaba durante su estadía ahí, Keith Lee habría registrado el sobre nombre «Limitless» para poder usarlo en exhibiciones de wrestling y actuaciones por un luchador profesional y entertainer, también puede presentarse con ese sobre nombre para apariciones personales por un luchador y deportista profesional.

La marca «Limitless» estaría en su línea de ropa 

Cabe recordar que Keith Lee tiene su propia línea de merchandise y ha hecho una petición de registro para poder usar el logo «Limitless» en la misma y así poder ponerlos a su marcas de gorras, camisetas, sudaderas, etc. Este sobre nombre fue más utilizado en su paso por la Black & Gold Brand y fue muy popular para los fans por lo que no tendría problemas para que se vuelvan reconocida.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!