Booker T considera correcto que WWE no libere a Mustafa Ali

Booker T considera correcto que WWE no libere a Mustafa Ali

El tema relacionado a la liberación de Mustafa Ali ha causado gran revuelo en redes sociales. Muchos fanáticos han apoyado la iniciativa “#FreeAli” pidiendo que la empresa de Vince McMahon libere al luchador. Sin embargo, Booker T discrepó ante esta iniciativa y apoya totalmente a WWE.

Booker T no respalda el pedido de liberación de Mustafa Ali

Mediante su propio podcast “The Half of Fame”, Booker T se sinceró acerca del gran revuelo que hubo estos días debido al pedido de liberación por parte de la superestrella Mustafa Ali. El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE considera correcta la posición de la empresa en rechazar el pedido de Mustafa Ali. Incluso, comentó que posiblemente el luchador esté molesto con WWE y esto le pueda servir para relajarse y calmar su mente.

“Tal vez eso sea algo bueno para Mustafa. Sé que a veces hablas y estás enojado por algo y dices cualquier cosa ¿Sabes a lo que me refiero? Tal vez sea hora de calmarse un poco, tal vez sea hora de pensarlo un poco. Incluso, tal vez tener una conversación real porque a veces sé que puedes obtener algo de respeto cuando dices lo que piensas.”

De momento, la empresa sigue sin pronunciarse acerca de la polémica con su talento. No obstante, Mustafa Ali ya ha hecho diversas reacciones en su cuenta de Twitter sobre la decisión de la empresa en rechazar su pedido. Por lo tanto, todo parece indicar que WWE esperaría a que su contrato se expire y no conceder el deseo de Ali en ser libre.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda laactualidad del mundo del Wrestling y lucha libreenPLANETA WRESTLING.