Bobby Lashley cree que su lucha en Royal Rumble será la más grande de toda su carrera

Este sábado 29 de enero Bobby Lashley se enfrenta por primera vez en su carrea a Brock Lesnar por el campeonato de WWE, el todo poderoso cree este será el mayor combate de su carrera. 

Bobby Lashley se enfrenta por primera vez ante The Beast

Una de las luchas de ensueño que en un momento pensábamos quizás ya nunca la íbamos a ver, es la lucha entre el todo poderoso vs la bestia, este sábado eso se hace realidad cuando Brock Lesna defienda el campeonato de WWE ante Bobby Lashley en Royal Rumble, las emociones para Lashley sin duda están por los cielos y el mismo lo ha expresado.

Bobby Lashley fue entrevistado recientemente por el portal BT Sports y comentó que cree que su próximo  combate vs Brock Lesnar será el más grande en toda su carrera, esto fue lo que dijo Lashley para el mencionado portal.

«En cuanto al enfrentamiento más grande, yo diría que probablemente. Pero sabes, mirándolo, Drew McIntyre

es el futuro del negocio. Yo creo que él va a ser uno de los nombres más importantes en el negocio de la lucha

libre, y yo tuve la oportunidad de meterme en el ring con él en varias ocasiones. Seth Rollins, Roman Reigns,

hay un montón de tipos ahí fuera, así que no puedo decir siempre ‘el más grande’ porque es difícil de comparar

con ‘el más grande’, pero ahora mismo en mi carrera, puedo decir que para mí, este trae algo más que

cualquier otro enfrentamiento, sí.»

Todos los fans esperamos con asías ver este combate épico, sin dudas para Bobby Lashley esta oportunidad es muy importante siendo esta la primera vez en 20 años que se le presenta, veremos quien sale de ahí como vencedor como campeón de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!