Jeff Hardy ha recuperado la pasión por la lucha libre

Jeff Hardy es una de las grandes superestrellas más controvertidas dentro del mercado. Desde su sorpresivo despido de la empresa de Vince McMahon se llevó una ola de comentarios sobre su trabajo. No obstante, Matt Hardy aclaró cuál es la situación de su hermano y los sentimientos que actualmente tiene con la industria. 

Jeff Hardy está con mejores ánimos tras su despido de WWE

Durante una entrevista con el podcast Wrestling Perspective, Matt Hardy abarcó los temas relacionados a la reunión con su hermano que será el 12 de Marzo. Asimismo, mencionó que está muy emocionado por trabajar junto con él debido a que ambos se conocen completamente. Incluso, reveló que el propio Jeff Hardy estaría muy emocionado tras su despido de WWE debido al nuevo panorama que tiene hoy en día por delante.

«Cuando se trata de que Jeff y yo hagamos equipo, siendo The Hardy Boyz, es como andar en bicicleta. Vuelve a subirte y empieza a vender. Es el negocio como de costumbre. Esa es una cosa que es realmente genial. Literalmente he estado allí desde que nació este tipo. Nos conocemos por dentro y por fuera, y va a ser divertido. El entusiasmo y la pasión de Jeff por la lucha libre profesional se ha renovado tanto ahora que tiene un nuevo horizonte delante de él. Muy emocionado por eso. Sin entrar demasiado en detalles, estoy muy emocionado hacia dónde llevará el 2022 para los Hardy Boyz. Siento que va a ser un gran año para Matt y Jeff.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!