Combates anunciados para la próxima semana en WWE NXT 2.0

El próximo martes se lleva a cabo un nuevo programa de NXT 2.0 y la noche de ayer se confirmaron tres grandes combates para la marca multicolor, te contamos lo que te espera para la próxima semana.

Bron Breakker se une a Tommaso Ciampa para lucha vs Legado del Fantasma

El pasado 4 de enero pudimos atestiguar como el gran prospecto de NXT 2.0, Bron Breakker se convertía en el nuevo campeón de la marca al derrotar a Tommaso Ciampa, el reinado de Bron parece a penas estar comenzando y luce como un campeón dominante.

Legado del Fantasma ha estado metiendo en su camino y Bron se ha visto solo frente a esta amenaza, sin embargo ayer por la noche pudimos ver como regresaba Tommaso Ciampa para cuidar su espalda, por ello la próxima semana ambos se enfrentan a Raul Mendosa y Joaquin Wilde.

Diamond Mine se enfrenta a IMPERIUM

La semana pasada pudimos ver a el líder de la facción Diamon Mine, Roderick Strong luchando mano a mano vs el líder de la facción IMPERIUM, Ghünter se llevaba la victoria para su equipo pero Roderick no se iba a quedar conforme con el resultado, por eso la próxima semana ambos grupos se enfrentan en una lucha de 3 vs 3. 

Cora Jade quiere probar su talento frente a Raquel Gonzáles

Con el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic acercándose, Cora Jade le ha propuesto a la poderosa Raquel Gonzáles ser su compañera de equipo, sin embargo esta no ve lo necesario en ella para el trabajo, por eso Cora Jade busca probárselo en el ring la próxima semana.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!