Nuevas noticias sobre la posible venta de WWE

Entre las Noticias de WWE hay una que no para de repetirse semana tras semana. La posible venta de WWE es tema de conversación desde hace meses, y es que los rumores apuntan a que la empresa podría ser comprada por otra compañía. La realidad es que en estos momentos WWE no está en venta, lo que no quiere decir que no siga recibiendo ofertas de compra todos los meses.

¿WWE está en venta?

WWE no está en venta, pero siguen llegando ofertas de compra. Así lo ha comentado el presidente de WWE Nick Khan en una entrevista con Sports Business Journal:

La empresa está recibiendo varias llamadas que incluyen una oferta de compra para WWE. Ahora mismo la empresa no está negociando activamente para vender la compañía, pero eso no quiere decir que no sigan llegando ofertas de compra.

El presidente de la empresa Nick Khan también habló sobre los acuerdos con Peacock y Netflix en Estados Unidos. La primera plataforma permite visualizar el contenido de WWE Network en Estados Unidos y la segunda está preparando un documental sobre la vida y carrera de Vince McMahon. Este documental es uno de los más esperados por los fans, pues la vida del jefe máximo de WWE siempre ha sido bastante secreta en cuanto al ámbito privado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!