WWE confirma algunos nombres para la Elimination Chamber 2022

El gran evento Elimination Chamber se celebrará el 19 de febrero en Arabia Saudita y la empresa ya tendría algunos nombres confirmados para estar en dicho evento. 

Elimination Chamber en Arabia Saudita

Como ya se confirmó con anterioridad, WWE planea celebrar este año el gran evento Elimination Chamber en el próximo show en Jeddah Arabia Saudita, el evento en Arabia está agendado para el 19 de febrero y se sabe que es un gran reto para los campeones de cara a WrestleMania, la empresa ya habría confirmado algunos de los nombres para el evento.

Nombres confirmados para Elimination Chamber 2022 

  • Roman Reigns
  • Becky Lynch
  • Charlotte Flair
  • Mansoor
  • Seth ‘Freakin’ Rollins
  • Bobby Lashley

Además de esto se sabe que WWE podría cambiar el nombre de este legendario PPV, el nombre que se ha estado rumoreando es WrestleMania Chamber, esto puede llegar a ser posible si recordamos que el año pasado el conocido PPV BackLash tuvo el nombre WrestleMania Backlash, pero por el momento no está confirmado al 100%.

El evento Elmination Chamber es uno de los más llamativos para los fans siendo una de las estructuras más implacables, 4 super estrellas son encerradas en mini jaulas y otras dos comienzan el combate dentro de la gran jaula circular.

Es muy clara la razón por la que los Arabes quieran celebrar este gran evento por primera vez en la historia en este país lejano, veremos quienes serán las super estrellas que se añaden a la lista para ser participar en el evento el próximo 19 de febrero.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!