Kazuchika Okada:

Kazuchika Okada, una de las grandes superestrellas de NJPW, expresó sus deseos de subir al ring contra las dos grandes atracciones de All Elite Wrestling.

Kazuchika Okada quiere a CM Punk y Bryan Danielson

Mediante una entrevista con Sports Illustrated, Kazuchika Okada fue preguntado acerca de tener como posibles rivales a CM Punk y Bryan Danielson. El luchador nipón comentó que tanto Punk y Danielson serían unos grandes rivales para él dentro del ring. Incluso, Okada hizo referencia a que mucha gente ve esos combates como ‘luchas de ensueño’, las cuales quisiera desarrollar aprovechando que ambos están aún activos dentro de la lucha libre profesional.

«Danielson y Punk serían increíbles. Muchos de esos escenarios de luchas de ensueño se tratan de emocionarse con las posibilidades una vez que termina el combate, está hecho. Por eso, creo que es importante mantener esa emoción y anticipación. Aún así, si esperamos demasiado, ambos eventualmente se van a jubilar, así que quiero enfrentarlos a ambos mientras estén activos.» 

Por otro lado, Okada también comentó acerca de la apertura de la puerta prohibida dentro AEW. Esto debido a la llegada de Tomohiro Ishii y Rocky Romero dentro de All Elite Wrestling. Incluso, no descarta las posibilidades ahora con las apariciones de Orange Cassidy y Best Friends dentro de New Japan Pro Wrestling.

«Best Friends eran parte de CHAOS cuando estaban en New Japan, y con la puerta de AEW que se abrió un poco, agregó posibilidades. Tomohiro Ishii pudo ingresar a AEW desde CHAOS y si Orange Cassidy y Best Friends pudieran unirse en New Japan, no hay duda que sería muy divertido. Cuanto antes se estabilice toda la pandemia, mejor en lo que a eso respecta.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorYa se habría confirmado el main event de Royal Rumble 2022
Artículo siguienteBrock Lesnar finalmente pertenece al roster de WWE Raw
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.