Brock Lesnar

Durante las últimas horas las noticias de WWE al respecto del posible futuro del luchador de WWE Brock Lesnar se han estado preguntando su posible futuro si es que se enfrenta ante Roman Reingns en el magno evento. Un hecho que a día de hoy no se ha dado a conocer dentro de la propia empresa.

Brock Lesnar ya no sería un agente libre

PWInsider informa que Lesnar fue trasladado oficialmente a la lista de Raw internamente, pero el plan es presentarlo como un «agente libre». La parte del «agente libre» de la historia es importante porque Lesnar ha estado diciendo que su defensor Paul Heyman pudo incorporar eso en su contrato lo que supone una ventaja para el campeón que actualmente reina en WWE.

Si es que continúan con esta rivalidad en un futuro próximo el punto principal podría llegar con el futuro de Paul Heyman. El representante de la bestia ha confirmado en varias ocasiones que sigue teniendo mucho contacto con el ahora campeón de la WWE.

Si es que Lesnar finalmente pertenece a la lista de Raw la pregunta es sencilla. Llegar a saber si finalmente puede ser que este presentando los programas semanales hasta su puesta a punto en cuatro meses en el evento más importante de todo el año. Sea como fuere parece una gran noticia para el universo de la WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorKazuchika Okada: «Quiero enfrentarme a CM Punk y Bryan Danielson»
Artículo siguientePrevia WWE RAW del 03 de Enero de 2022