Kazuchika Okada

Durante el evento en conjunto entre New Japan Pro-Wrestling y Pro Wrestling NOAH, Wrestling Kingdom 17 en Yokohoma Arena, se dieron uno de los acontecimientos más inesperados de la pasada noche.

Los dos Campeones Mundiales, Kazuchika Okada y Kaito Kiyomiya se desataron en un brutal pelea en ringside, descalificando el encuentro al no poder separarlos.

Kaito Kiyomiya desafia a Kazucika Okada

El actual Campeón Mundial de Peso Pesado de GHC, Kaito Kiyomiya, lanzó un desafío al actual Campeón Mundial de Peso Pesado de IWGP, Kazuchika Okada, en NJPW Wrestling Kingdom 17 en Yokohama Arena, declarando lo siguiente, «En cualquier momento y en cualquier lugar»

El reto se emitió después de que las cosas se salieron de control entre los dos durante su lucha por equipos en el evento. En el encuentro, Kiyomiya recibió abucheos por parte del publico japones al provocar a su rival con un par de patadas, el luchador de NOAH era en ese momento el luchador ilegal del encuentro, acto seguido, le dio una última patada en la cara a Okada, lo que molestó al “Rainmaker». Okada estalló y comenzó a golpear y patear a Kiyomiya en el exterior. Debido a que ambos campeones no pudieron dejar de atacarse el uno con el otro, el referee encargado declaró sin resultado la lucha entre Kazuchika Okada y Togi Makaba contra Kaito Kiyomiya y Yoshiki Inamura.

Hasta el momento se desconoce si Okada vs. Kiyomiya se hará oficial. Lo que sí es cierto es que se llevó la sorpresa de muchos fanáticos, expresándose en redes sociales de la brutalidad vista anoche.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias del Puroresu en general.

 

Artículo anteriorEnzo Amore habla sobre la posibilidad de regresar a WWE
Artículo siguienteGran cambio para el especial de 30 años de WWE RAW