WWE RAW 30 Aniversario

Este lunes tendremos un show especial organizado por el Jefe Creativo de WWE, Triple H. Dicho show se trataría de la celebración de los 30 años de WWE RAW. En la semana se estuvo anunciando diversos combates y segmentos para el próximo lunes, pero ocurrió un importante cambio. A continuación, os vamos a comentar todo ello.

Importante cambio en el show especial de WWE RAW

En un reciente informe de PW Insider, Mike Johnson informó que la empresa de los McMahon habrían decidido cambiar un anuncio importante previamente realizado en este semana. El cambio que se hizo fue al segmento de “Ceremonia de Reconocimiento a The Bloodline”. En un comienzo, la empresa pensaba contar con diversas leyendas samoanas del pasado, entre ellos, Afa, Sika y Rikishi como The Samoan SWAT Team y el miembro de Headshrinkers, Samu.

Sin embargo, los planes cambiaron a un segmento donde el protagonista sería el Uso Honorario, Sami Zayn. Sin embargo, esto no sería nada alentador, ya que consistiría en un segmento llamado “El Tribunal Tribal” para un “Juicio para Sami Zayn”.

“Inicialmente, el RAW del lunes en Filadelfia iba a presentar una Ceremonia de Reconocimiento a The Bloodline. Todo ello iba a incluir a varios miembros de las generaciones pasadas de la dinastía (samoana). Incluso, los miembros del Salón de la Fama de WWE, Afa, Sika y Rikishi. Así como el ex miembro del Samoan SWAT Team y Headshrinkers, Samu.

El ángulo de la Ceremonia de Reconocimiento terminó siendo eliminado del RAW de este lunes. En lugar de ello, lo que ocurrió en la edición de anoche del Friday Night SmackDown, se nos dice que Sami Zayn irá ante un Tribunal Tribal en Filadelfia para el ‘Juicio de Sami Zayn’.”

Finalmente, la propia empresa hizo oficial este cambio mediante un anuncio desde su pagina de Twitter.

La razón de este Tribunal Tribal sería por lo ocurrido en el Evento Estelar del último WWE SmackDown, donde Kevin Owens lastimó a todo Bloodline y Sami Zayn salió muy tarde para ayudarlos.

Artículo anteriorKazuchika Okada a los golpes con Kaito Kiyomiya
Artículo siguienteResultados de AEW Rampage 20 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.