Resultados AEW Rampage

Como todas las semanas les traemos los resultados de AEW Rampage. Este programa es el segundo más importante dentro de All Elite Wrestling. En esta edición se realizaron combate y segmentos que ayudaron a continuar la historia de la compañía.

Resultados de AEW Rampage 20 de enero de 2023

  • “All Ego” Ethan Page, acompañado por Stokely Hathaway, Matt Hardy y Isiah Kassidy, cayó derrotado ante Jungle Boy.Durante el combate, ocurrieron algunas interrupciones por parte de los acompañantes de Page. Aunque llegó un momento donde Hook decidió aparecer causando la distracción de Matt Hardy, Stokely Hathaway y Jungle Boy. Ethan Page aprovechó la situación y sorprendió con un conteo a Jungle Boy y, al mismo tiempo, agarró la coleta de Matt Hardy como apoyo.

 

Sin embargo, el mayor de Los Hardy sin darse cuenta se quito la mano de Ethan Page causando que Jungle Boy pueda revertir el conteo y termine ganando por conteo de 3. Finalmente, Hathaway y Page increparon a Hardy por supuestamente costarle el combate y Page anunció una revancha con un Combate en Parejas entre Jungle Boy y Hook contra Matt Hardy y él para el próximo AEW Dynamite.

 

  • En una entrevista desde el ring con Tony Schiavone, Ortiz comenzó a mostrar su molestia con la última actitud de Eddie Kingston, por lo que decidió llamarlo y pedirle a Schiavone que se retire. Kingston salió al ring con una silla en mano. Ortiz expuso las posibles intenciones de Kingston al intentar golpear a Julia Hart y como sus padres no lo habían criado con esos valores. Incluso, mencionó que Homicide, ex Campeón Mundial de ROH y uno de los máximos referentes de Kingston, lo podría ver como un cobrade y él mismo también lo llamó cobarde generando la molestia de este último y le pegó con una silla. Ortiz quedo herido en el centro del ring y el Rey Loco se terminó yendo del ring sin mirar atrás.

 

  • En un video de promoción, Darby Allin se dirigió a House of Black mencionando a Malakai Black y Brody King como anteriores rivales ya derrotado. Sin embargo, hizo énfasis en Buddy Matthews, ya que aún no ha luchado contra él. Por lo tanto, lo termina retando a un Combate por el Campeonato de TNT en el próximo AEW Dynamite.

 

  • Brian Cage, acompañado por Prince Nana, derrota a Willie Mack en un segundo enfrentamiento entre ellos. La primera vez que vimos a ambos en el ring fue en un AEW Dark: Elevation. Parece indicar que Mack pegó bastante bien con el público y decidieron colocarle en televisión nacional. El combate fue interesante con ambas partes entregando lo suyo, pero con mayor dominio de Brian Cage. Finalmente, este último ganó el combate con un Drill Claw como previa a su combate ante Bryan Danielson en el próximo AEW Dynamite.

 

  • The Baddies, Jade Cargill & Leila Gray, derrotaron sin problemas a sus rivales Jaina Vanity y Jordyn Vanity. En la última parte del encuentro, Leila Gray estuvo cerca de llevarse la victoria, pero la Campeona Femenina de TBS le ordenó a Gray que le diera el relevó para que fuera ella quien obtenga la victoria.

 

  • En el Evento Estelar de AEW Rampage, Action Andretti derrotó a Daniel Garcia. Chris Jericho y Sammy Guevara estuvieron en la mesa de comentarios observando todo el combate de inicio a fin. El nuevo “amigo” de Ricky Starks se plantó ante Garcia dándole un gran combate donde ambos mostraron su gran calidad en el ring. Finalmente, Action Andretti aprovecho un breve descuido de Garcia y obtuvo su primera victoria ante un ex Campeón Puro de ROH y en su primer Evento Estelar de AEW.

 

En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorGran cambio para el especial de 30 años de WWE RAW
Artículo siguientePrevia WWE RAW XXX (30 Aniversario) del 23 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.