Enzo

El luchador ‘nZo’, también conocido como Enzo Amore, quien hizo parte de los rosters de El Territorio de Desarrollo, WWE NXT y La Marca Roja, WWE RAW en el pasado, se refirió a la posibilidad de regresar a la Compañía junto a su compañero de Tag Team, Big Cass.

La carrera de ambos atletas se convirtió en una montaña rusa

El equipo de Enzo Amore y Big Cass surgió en el Territorio de Desarrollo de WWE haciendo parte de un periodo de varios años en el que NXT vivió un gran momento entre 2013 y 2016; durante 2015 el equipo contó con Carmella dentro de sus filas, pero ‘La Princesa de Staten Island’ se separó de sus dos compañeros previo a que ambos hicieran su debut en el main roster, donde destacarían principalmente gracias a su carisma y habilidades en el micrófono que les merecieron el cariño de los fans.

El equipo llegó a su fin en mayo de 2017 luego de que Big Cass atacara a su compañero de equipo en el backstage de RAW, revelando que se había hartado de su comportamiento, cambiando a heel y dando inicio al fin de sus carreras en WWE, pues ninguno logró papeles relevantes y fueron despedidos en 2018.

¿Enzo Amore desea regresar a WWE junto a Big Cass?

Recientemente el atleta y rapero estuvo siendo entrevistado para el ‘Monte & The Pharaoh LI#1 Pro Wrestling Broadcast’ donde se refirió a una posible reunión con su excompañero de equipo, asegurando que dicho suceso es muy poco probable, pues solo podría tomar lugar en WWE y es bastante improbable que ambos regresen a dicha Compañía:

“En lo que respecta a Enzo y Cass, eso existe solamente en un lugar: WWE ¿Verdad? Y él está en AEW, así que eso no podrá suceder hoy, ni mañana, ni tampoco al día siguiente, así que ni siquiera quiero pensar acerca de ello, pero ese es el escenario donde eso pertenece; no creo que pueda hacer parte de ningún otro lugar”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorCartelera Keiji Mutoh Grand Final Pro Wrestling “Last Love”
Artículo siguienteKazuchika Okada a los golpes con Kaito Kiyomiya