Rey Mysterio talento latino WWE
 

El legado de Rey Mysterio en duda por Andrade

Legado de Rey Mysterio | Rey Mysterio no pasa por su mejor momento. Una carrera llena de alegrías y pasión por la lucha libre puede haberse visto truncada por Andrade. Nadie puede dudar que Rey Mysterio es una de las mayores leyendas que jamás han pisado un ring, pero tampoco se puede negar que Andrade llega pisando fuerte y quiere relevar a Alberto del Río como el luchador nacido en México que más éxito ha tenido en WWE.

Gane o pierda el WWE Universe y gran parte del vestuario de la empresa respetan a Rey Mysterio. El enmascarado ha perdido por primera vez en su carrera en WWE un combate de dos a tres caídas al hilo (expresión mexicana que indica que pierde la primera y segunda caída seguidas). Rey Mysterio se vio muy afectado durante la transmisión de Monday Night RAW del 12 de Agosto y dijo que ahora quería enfocarse en su famiia y olvidarse de esta racha de derrotas a manos de Andrade.

Kalisto sale a defenderlo

Las redes sociales son hoy en día un lugar donde los luchadores expresan sus opiniones, a veces respetuosas y a veces no. Tras su victoria ante Mysterio Andrade escribió un mensaje a través de Instagram proclamándose la nueva cara de los latinos en WWE.

Decir que es la nueva cara de los latinos es no respetar el legado de Rey Mysterio. El ex campeón de los Estados Unidos de WWE y miembro de Lucha House Party Kalisto salió en defensa del legado de Rey Mysterio contestando a Andrade a través de Twitter.

Kalisto dio la cara por su compañero Rey Mysterio cuando todas las voces apuntan a un combate máscara contra cabellera entre Andrade y Rey próximamente. ¿Será Kalisto el que finalmente consiga ser la cara de los latinos en WWE cuando Rey Mysterio se retire o continuará Andrade con sus planes de dominar la empresa?

Recuerda seguir antento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las noticias de WWE.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.