Jon Moxley
 

Jon Moxley comenzará a luchar en las Indies muy pronto. Así lo ha dicho Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana.

Jon Moxley comenzará a luchar en las Indies muy pronto

Dean Ambrose es Jon Moxley una vez más después de «salir» de la WWE. Ahora volverá a aparecer en la escena indie y parece que ya hay mucho interés en verlo.

Aunque nunca se sabe qué hará Moxley a continuación, es una apuesta bastante segura que participará en muchos combates de ensueño. En todo caso, el hecho de que estuviera agarrando alambre de púas hasta que su mano sangrara durante esa promoción debería ser una gran pista. Tampoco era ajeno a los baños de sangre en las Indies antes de firmar con WWE.

The Wrestling Observer Newsletter informa que Moxley debería tener fechas anunciadas en breve para «una serie de promociones diferentes». Por lo tanto, parece que por ahora no firmará con nadie en exclusiva. Los últimos rumores apuntan a que tanto Ring of Honor, como NJPW y AEW han hecho ofertas económicas con muchos ceros para convencer a Moxley de que firme con ellos.

«Hemos escuchado que estará en las Indies a partir de junio, si no antes.»

Se espera que vuelva a la acción este verano. Sin embargo, eso no descarta una aparición sorpresa el 25 de mayo en Double Or Nothing en absoluto.

 

Jon Moxley ganará un montón de dinero en las Indies trabajando en su propio horario. También se dice que en este momento se cree que Moxley solo firmará con una empresa si tiene el control creativo completo de su personaje.

Esto tiene que ser liberador para él ahora mismo. Recordemos que uno de los motivos por los que Moxley se fue de la empresa, era sus problemas con la dirección creativa de su personaje.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.