Beth Phoenix NXT
 

Beth Phoenix nueva comentarista de NXT. La luchadora y locutora estuvo ayer presente en las grabaciones de NXT como comentarista.

Beth Phoenix nueva comentarista de NXT

Recientemente, Beth se reunió con su ex pareja, Natalya, para reformar las Divas of Doom. El equipo compitió en un episodio de Monday Night RAW. Luego lucharon por el Campeonato Tag Team Femenino en WrestleMania 35. En particular, Pheonix realizó un increíble Avalanche Glam Slam, pero aún así se quedaron cortas ante The IIconics.

Beth ha estado incursionando en mesa de comentaristas desde 2018. Se unió a Michael Cole y Corey Graves para hacer los comentarios de la primera edición de Mixed Match Challenge.

También fue comentarista invitada para el Mae Young Classic en 2018, el Battle Royal de Mujeres en WrestleMania 34, el Royal Rumble de Mujeres de 2019 y el combate por el título de mujeres en Elimination Chamber y Fastlane.

 

Phoenix se une a Nigel McGuinness y Mauro Ranallo, convirtiéndose en la primera mujer en comentar en NXT desde que Renee Young lo hizo en 2013.

Con el anuncio de que Phoenix volvería a su etapa de luchadora, parece que su reciente etapa como comentarista no se ha visto afectada por este regreso al ring aunque hay que mencionar que a Beth Phoenix no se ha visto en RAW en aproximadamente un mes.

Aunque esto cambiará la semana que viene cuando Phoenix haga la gira europea de WWE junto con Natalya con la marca de RAW ya que ambas luchadoras lo anunciaron en redes sociales.

Lo que no sabemos es si después de esta gira volveremos a ver a Phoenix siendo habitual en un ring de WWE o volverá definitivamente a los comentarios donde parece que ahora tiene un sitio en NXT.

Pase lo que pase con Beth Phoenix te lo contaremos aquí en Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here