Daniel Bryan WWE
 

¿Cuando podría regresar Daniel Bryan a WWE? Os traemos las últimas noticias sobre el regreso del ex-campeón de WWE a los cuadriláteros.

¿Cuando podría regresar Daniel Bryan a WWE?

Daniel Bryan recibió autorización para regresar a la WWE y pronto volverá a estar en las historias, tal vez la próxima semana, informa Dave Meltzer, de The Wrestling Observer Newsletter.

Bryan no ha aparecido en ningún evento en vivo ni en grabaciones de televisión desde que sufrió una lesión no revelada en WrestleMania el mes pasado. Al parecer, la lesión de Bryan estaba siendo vigilada de cerca. Todavía no se sabe exactamente cuál es el problema.

El plan original era que Bryan luchara contra el campeón de WWE, Kofi Kingston en el pay-per-view de Money In the Bank el 19 de mayo. Sin embargo, Kingston ahora se enfrentará a Kevin Owens, quien se enfrentó a Kingston la semana pasada a pesar de haber regresado como un babyface. Se tomó la decisión de convertir a Owens después de que Bryan se lesionara. Se dijo en The Observer que si Bryan hubiera recibido el alta hace un par de semanas, Owens no habría hecho el turn heel.

WWE tiene a Bryan anunciado para el próximo evento en vivo de SmackDown, que tendrá lugar el lunes en el Corbin Arena en Corbin, Kentucky, así como la grabación del martes de SmackDown en Louisville. La publicidad actualizada de los eventos de verano de Smackdown también incluye a Bryan vs. Kingston, como se ve a continuación:

Veremos que sucede con el regreso de Bryan al roster principal ya que ahora que Owens ha ocupado su lugar en la órbita del WWE Title y se espera que también esté Roman Reigns cerca, queda más difícil saber en que posición queda Bryan y si tendrá esa rivalidad o no con Kofi Kingston.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.