WWE Title
 

Kofi Kingston vs Kevin Owens por el WWE Title en Money in the Bank. Ayer en WWE SmackDown Live se dio a conocer el combate por el WWE Title.

Kofi Kingston vs Kevin Owens por el título de WWE en Money in the Bank

En WWE Money in the Bank, el poder de la positividad chocará de frente con la ira de KO cuando el Campeón del WWE Title, Kofi Kingston se enfrente a Kevin Owens.

Durante varias semanas, con Big E recuperándose de una lesión, Owens intervino como miembro honorario de The New Day. Sin embargo, su breve mandato como «Big O» terminó sin ceremonia, cuando de repente atacó tanto a Kingston como a Woods cuando estaba a punto de acabarse una lucha de The Dreadlocked Dynamo contra Shinsuke Nakamura.

Tanto Kingston como Woods pagaron un alto precio por su confianza en KO cuando la viciosa Superstar atacó a la célebre facción tan rápido como se había unido a ella. Sin moderación, aplastó a Kofi con un malvado superkick y arrojó al titular a la barricada y al poste del ring. Tomando el título de la WWE, comenzó a gritarle a Kingston que esperaba que él y sus hijos disfrutaran de WrestleMania porque el título pronto sería suyo. Cuando Woods intentó detener la carnicería, Owens también obtuvo lo mejor de la superestrella ya debilitada con un brutal Powerbomb en el apron.

Al negarse a dar marcha atrás por un segundo, Kingston resurgió la semana siguiente para desafiar a Owens a un combate en Money in the Bank, el pay-per-view del 19 de mayo, una invitación que el malvado Owens aceptó rápidamente.

Owens ha hecho su declaración: Es un nuevo día para KO … y los planes para ese día solo incluyen ganar el WWE Title. Ahora Kingston seguramente estará buscando venganza, pero, ¿demostrará Owens que el nuevo titular no está capacitado como Campeón de WWE?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.