John Cena y The Rock volverán a competir cara a cara

John Cena y The Rock son dos de las estrellas más grandes de la industria de la lucha libre profesional, y ahora mismo también lo son del mundo del cine. Su rivalidad en el ring nos dejó grandes momentos, y ahora vuelven a competir cara a cara, pero esta vez fuera del cuadrilátero de WWE. Ambas estrellas globales se van a ver las caras en los Nickelodeon Awards.

John Cena y The Rock vuelven a verse las caras

La categoría «Nickelodeon Kids Choice Award» tiene este año a John Cena y The Rock como nominados. Los fans se han vuelto locos en las redes al conocer estas nominaciones que enfrentan a dos de los luchadores más populares de la historia de WWE. Estos premios gozan de gran popularidad en los Estados Unidos y ver a sus nominados en varias categorías nos hace entender el motivo.

Por otro lado, la luchadora de WWE Sasha Banks también está nominada en al categoría femenina de mejor estrella deportiva. WWE siempre ha estado muy relacionada con estos premios y es raro no ver cada año a alguien de WWE en ellos. El presentador de los premios será el ex campeón 24/7 de WWE Rob Gronkowski, que compartirá escenario con Miranda Cosgrove. El show se retransmitirá el día 9 de abril en vivo a través de la cadena Nickelodeon.

¿Quién se llevará la victoria en este nuevo episodio de la rivalidad entre John Cena y The Rock?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!