John Cena reta a Undertaker a un combate en Wrestlemania

El que puede ser uno de los combates de Wrestlemania debido al prestigio de lo que supondría tener a los dos hombres en el ring. John Cena y Undertaker, Undertaker y John Cena. Sin duda alguna, es algo histórico, y podría suceder el próximo 8 de Abril en Wrestlemania 34. En el día de hoy, tenemos la primera piedra de cara al Dream Match. John Cena reta a Undertaker a un combate en Wrestlemania, y ha sido en el WWE RAW de está noche. Primero, el 16 veces campeón Mundial ha declarado que estaría en Wrestlemania como fan, como mero espectador. Pero ha retado de forma muy directa al Hombre muerto.

 

 

Así ha sido el segmento del reto a The Undertaker

Entra John Cena al ring. Cena dice que quedan pocas semanas para Wrestlemania. John Cena dice que encontró su camino hacia Wrestlemania. Cena dice que tuvo muchas oportunidades para ir a Wrestlemania y las perdió todas. Cena dice que este año no podrá participar en Wrestlemania. Acto seguido Cena dice que este año ira a Wrestlemania como Fan. Cena se va donde el publico y comienza a gritar como fanático. Cena desafía nuevamente a The Undertaker a un combate en Wrestlemania.

Del msimo modo Cena dice que nadie impide su combate en Wrestlemania con The Undertaker. Cena dice que el cuando fracasa se vuelve a levantar pero The Undertaker desaparece luego de su derrota. Ahora Cena dice que The Undertaker no esta acabado y que todavía puede dar mas. Cena pregunta si quieren su combate contra The Undertaker. Cuidado que John Cena le dice a The Undertaker que todavía puede dar un combate mas.

Debemos estar atentos las próximas semanas para saber si The Undertaker está en condiciones de responder a este reto. ¿Tendremos un John Cena vs Undertaker en Wrestlemania 34?