Última hora: Roman Reigns suspendido por WWE

Todo ha ocurrido muy rápido en el capítulo de hoy de Monday Night RAW. Vince McMahon ha decidido suspender de forma inmediata e indefinida al ex campeón Mundial de la WWE Roman Reigns. Última hora: Roman Reigns suspendido por WWE. Al parecer el motivo es haberse encarado con el jefe de la empresa en Backstage, un hecho que no ha gustado nada a Vince. Todo ello, a raíz de la no presencia de Brock Lesnar en el episodio de hoy. Pero para destacar, como se ha declarado antes, el luchador no tendría referencia alguna con el caso de esteroides. Ya que se debe a un caso de indisciplina, por haber culpado al propio Vince de la no presencia del campeón Universal de la WWE.

¿Hasta cuando estará Roman Reigns fuera?

 

 

Así ha comenzado Monday Night RAW

Entra Kurt Angle para iniciar RAW. Angle dice que se siente orgulloso de formar parte de Wrestlemania 34 junto a Ronda Rousey. Kurt Angle dice que el junto a Ronda acabaran con Triple H y Stephanie en Wrestlemania. Angle dice que Hoy habría un careo entre Roman Reigns y Brock Lesnar de cara a su combate en Wrestlemania por el Campeonato Universal. Ahora Angle informa que hoy no podrá venir Brock Lesnar a RAW.

Interrumpe Roman Reigns. Reigns dice que no esta sorprendido de que Brock Lesnar no venga hoy a RAW. Roman Reigns dice que Lesnar no respeta a nadie y no le importa el universo de la WWE. Reigns dice que sancionen a Lesnar por no venir a RAW. Roman Reigns dice que Vince McMahon es culpable de no castigar a Lesnar y presionarlo a venir a los Shows. Reigns se va a Backstage y encara a Vince. Vince le dice a Reigns que hablen esto en privado.

 
No Hay Más Artículos