John Cena recibirá el Premio al legado Muhammad Ali de 2018

John Cena recibirá el Premio al legado Muhammad Ali de 2018

Sports Illustrated ha anunciado que John Cena recibirá el Premio al legado Muhammad Ali de 2018 por su liderazgo como filántropo.
Cena, que ha otorgado más de 600 deseos de Make-A-Wish, también aboga por la concientización y la detección temprana del cáncer de mama.
«Estoy realmente encantado de recibir el Premio al legado Muhammad Ali de Sports Illustrated», dijo Cena. «El compromiso de Ali de ayudar a los demás, su dedicación al deporte y su espíritu generoso son incomparables y fue un ejemplo para todos nosotros. Estar vinculado con él de alguna manera es un honor que significa mucho para mí».

Stephen Cannella, editor ejecutivo de la IS, quien seleccionó a Cena por el honor junto con otros editores de la IS, elogió a Cena por su compromiso con la filantropía.
«Desde su trabajo incomparable con la Fundación Make-A-Wish hasta su apoyo a una amplia gama de causas que van desde el activismo para familias militares hasta la investigación del cáncer, John ha hecho llegar a su personal y generosidad de tiempo y espíritu sus tarjetas de presentación», dijo Cannella. . «Podría ser la persona más caritativa en los deportes, y su dedicación a la filantropía refleja el espíritu del Ali Legacy Award».

El premio se creó en el 2008 y pasó a llamarse después de Ali en 2015. Bill Russell, Colin Kaepernick, Jack Nicklaus, Kareem Abdul-Jabbar, Jim Brown y Earvin «Magic» Johnson recibieron el premio en el pasado. La presentación tendrá lugar en el evento Deportista del Año de SI el 11 de diciembre en el Beverly Hills Hilton en Los Ángeles.

 

 

John Cena durante su trayectoria en WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial (13 veces como Campeón de WWE y tres veces como Campeón Mundial peso pesado de WWE).[9]​[10]​ Es el segundo luchador en tener 16 reinados mundiales oficiales junto con Ric Flair. El además es cinco veces Campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial en pareja (ostentando en dos oportunidades el Campeonato mundial en Parejas de WWE y otras dos veces el Campeonato en Parejas de WWE)