Top 10 de esta semana en Monday Night Raw

El canal oficial de WWE en YouTube acaba de hacer público el vídeo de los diez mejores momentos de Monday Night Raw de esta semana y Planeta Wrestling te los muestra aquí:

 

10. Inyección de moral para Dean Ambrose

Dean Ambrose sigue calentando el combate que le medirá a Seth Rollins en TLC por el título intercontinental y sigue diciendo que le hará un favor al Arquitecto acabando con el cuando sus caminos se crucen.

9. Jinder Mahal se derrota a No Way José

Después de mucho tiempo, Jinder Mahal volvía a la senda de la victoria en Raw y su víctima era un José sin rumbo en el roster.

8. Curt Hawkins eclipsa a Ember Moon

Curt Hawkins celebraba por primera vez una victoria y no era la suya sino la de su compañera en el Mixed Match Challenge, Ember Moon, quien vencía a Alicia Fox con Jinder en su esquina.

7. Sasha Banks y Bayley siguen dominando la división femenina

A pesar de ver a una desconocida y violenta Dana Brooke, Bayley y Sasha Banks siguen demostrando porqué son las dos mujeres que dominan la división femenina de la marca azul y lo hicieron limpiando el ring de rivales.

6. Lucha House Party es ¡Fiesta!

 

Lucha House Party volvió a conseguir la victoria esta semana en Raw y lo volvió a hacer con el salto final de Lince Dorado para derrotar a The Revival, cada vez más abajo en el escalafón.

5. Bobby Lashley destroza a Elías

Elías ya conoce de cerca a Bobby Lashley. El nuevo monstruo de WWE, mientras Braun Strowman no diga lo contrario, venció sin paliativos a Elías castigándolo dentro y fuera del ring.

4. Ropa nueva para Bobby Roode

Bobby Roode y Chad Gable perdieron la oportunidad de hacerse con el título por parejas de Raw tras un despiste del primero que veía como en la pantalla gigante del pabellón Drake Maverick orinaba sobre sus ropas de brillantes.

3. Riott Squad sigue atacando a Natalya

Riott Squad salió indemne del ataque a traición sobre Natalya cuando ésta se disponía a ayudar a Ronda Rousey. La campeona limpió el ring de amenazas, léase Tamina y Nia Jax, pero no pudo hacer lo mismo con Ruby Riott y compañía.

2. Finn Balor indefenso

La vendetta personal de Corbin sobre Balor terminaba con el irlandés recibiendo los tres finalizadores de McIntyre, Lashley y el propio Corbin.

1. Seth Rollins retiene el título intercontinental ante Dolph Ziggler

Dolph Ziggler respondía al reto abierto del campeón intercontinental y caía tras recibir un superplex seguido del Falcon Arrow. Enésima vez que vemos este combate en los últimos meses y, aunque fue bueno técnicamente, ya empieza a cansar.

 

blackfriday tienda de baloncesto