WWE anuncia la 16º edición de Tribute To The Troops

WWE ha anunciado que la 16º edición del Tribute To The Troops se llevará a cabo el martes 4 de diciembre desde Fort Hood, Texas.

Esta será la segunda vez que WWE alojará el Tribute To The Troops en Fort Hood. Habrá varias actividades en la base, incluyendo un mitin contra la intimidación y apariciones de Superstars. Aún no se sabe cuándo saldrá al aire el Tribute To The Troops, o si Vince McMahon llevará a un equipo de Superestrellas al extranjero para reunirse con las tropas este año, pero les mantendremos informado.

A continuación se muestra el anuncio de WWE en el programa de homenaje de este año:

“El 16º Tributo Anual de la WWE Tribute To The Troops se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en Fort Hood, Texas.
La 16º edición del Tribute To The Troops de la WWE a las tropas se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en Fort Hood, Texas. Esta es la segunda vez que Fort Hood es anfitrión del Show más patriótico del año, siendo el anfitrión en 2010.

 

Mientras estén en Fort Hood, las superestrellas pasarán tiempo devolviendo al personal militar y sus familias estacionadas en la base. Las actividades incluyen un mitin de prevención de acoso escolar Be a STAR, así como visitas a hospitales e iniciativas de alcance militar en varias instalaciones en toda la base.

El Tribute To The Troops de la WWE comenzó en 2003 para honrar a nuestros soldados, mujeres y sus familias. En la tradición de Bob Hope, WWE reúne lo mejor de los deportes, el entretenimiento y la cultura pop con apariciones de celebridades y actuaciones de los actos más populares de la música en lo que se considera el programa más patriótico y conmovedor de TV del año.”

blackfriday tienda de baloncesto