John Cena Wrestlemania
 

John Cena no aparecería hasta Wrestlemania. El luchador de WWE ha comenzado a grabar esta semana una película que le impedirá estar en el Road to Wrestlemania.

John Cena no volverá a WWE hasta Wrestlemania 35

John Cena una de las grandes estrellas de WWE, no regresará a la empresa hasta Wrestlemania, según se ha podido saber, debido a la grabación de una nueva película que ha comenzado a hacerse esta semana.

John Cena, actualmente se encuentra en Canadá filmando una nueva película llamada «Playing With Fire». La película comienza oficialmente a rodarse hoy y Cena es la estrella de la película.

Ser la estrella en una película significa que no tienes mucho tiempo libre. Cena dejó WWE de una manera bastante interesante esta vez también. Se suponía que él tenía una historia con Lars Sullivan, pero eso no sucedió por razones obvias.

 

Ahora Cena está filmando otra película y está completamente concentrado hasta el 1 de abril, cuando termina el rodaje. Si bien no es imposible que Cena pueda filmar un segmento pre-grabado o una promo selfie en el camino a WrestleMania, no es probable que realice ningún evento real.

«Playing With Fire» no detiene la producción hasta el 1 de abril, que es un lunes. Más importante aún, ese lunes es la fecha para el último RAW antes de Wrestlemania.

Cena aún podría aparecer en WrestleMania el 7 de abril, pero la WWE necesita averiguar cómo crear una historia para él mientras tanto sin tenerlo cerca.

El combate con Lars Sullivan cada vez más lejos

Como ya os contamos la idea de WWE para Lars Sullivan era que él atacara a John Cena y esto sirviera para sacar a Cena de escena y que Sullivan comenzara este push de monstruo destructor que los llevaría a enfrentarse en Wrestlemania.

Pero aquí se torció la cosa ya que Lars Sullivan sufrió un ataque de ansiedad y desapareció de la faz de la tierra, y aún estamos esperando que debute en WWE. Así que todo hace pensar que esta idea esta descartada por parte de WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here