Lars Sullivan debió aparecer en WWE la semana pasada

Lars Sullivan debió aparecer en WWE la semana pasada durante el programa de WWE RAW según varios informes que parten de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Sullivan no estaba en el programa, y ​​su estado aún es es desconocido.

Lars Sullivan debió aparecer en WWE la semana pasada

Estaba programado que Sullivan hiciera su debut en el roster principal en el programa de WWE RAW del 7 de enero que se emitió desde Orlando, sin embargo, el plan fue rechazado después de que aparentemente sufrió un ataque de ansiedad. Su nombre no ha sido mencionado en los distintos programas de televisión de WWE desde entonces.

Como ya os hemos informado antes desde Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, Sullivan publicó su primer tweet desde el incidente durante el PPV Royal Rumble de la semana pasada. Sullivan fue a Twitter como su alter-ego «representante de las redes sociales» William Christensen y escribió: «Ha habido muchas especulaciones sobre Lars recientemente. Es cierto, desapareció hace varias semanas y pude contactar con él esta mañana. Lars quiere que todos sepáis que él está en un sitio adecuado, y lo lamenta por todos los que están decepcionados». El tweet fue eliminado más tarde esa noche.

Triple H no despeja las dudas…

Lars Sullivan estaba originalmente programado para enfrentarse a John Cena en WrestleMania 35. Durante una rueda de prensa telefónica para medios realizada a finales de enero, de la que también participó Planeta Wrestling, Triple H habló del estado de Sullivan y dijo que «él está en un buen sitio».

«Hay mucha especulación e historias sobre todo el mundo en todo momento», dijo Triple H. «Y es algo gracioso, si hay algún tipo de fallo en un movimiento por un momento, eso hace que se especule absolutamente de todo. Se habla mucho, pero Lars está en un buen sitio. Nada ha cambiado realmente, nosotros seguimos avanzando y en cuanto a Lars, lo sabréis cuando lo veáis. Pero nada ha cambiado».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"