Cinco Luchadores no iran a AEW
 

5 Superestrellas de la WWE a las que Vince McMahon no dejaría ir AEW

Con la llegada de AEW, hay mucha tensión sobre quién va a dónde. Por primera vez en años, parece que WWE puede tener una competencia legítima.

WWE siempre ha sido el gigante del entretenimiento deportivo, y no hay duda de que quieren mantenerlo así. ¿Has oído hablar de todos los rumores en los que WWE firma talentos para que no firmen con otras promociones? Eso también es muy probable que sea cierto.

Sin embargo, en nuestra opinión, AEW presenta una gran oportunidad, incluso para WWE. Obviamente, no se convertirá en WCW de la noche a la mañana, sino con el tiempo (y si los rumores de que el acuerdo potencial de televisión de AEW es masivo es cierto), podríamos ver una sana competencia por primera vez en años.

Podríamos ver a las superestrellas saltando de un lado al otro como el Monday Night Wars e incluso podríamos ver a la WWE, forzada a hacer un producto aún mejor. Con eso dicho, hay algunas super estrellas que Vince McMahon definitivamente no permitirá ir a All Elite Wrestling, y estas son las cinco principales.

# 5. AJ Styles

Vince McMahon es un gran fan de AJ Styles, y eso es evidente por la forma en que se presentó en la televisión WWE. Le tomó casi 9 meses llegar a la cima de la montaña, y desde entonces, ha sido una superestrella en el evento principal.

Con AJ Styles en el crepúsculo de su carrera, Vince McMahon, sin duda, querrá que pase el resto de su carrera en la WWE. Incluso después de que se retire, Styles podría fácilmente conseguir un papel en el Performance Center ayudando a las superestrellas más jóvenes. Todo dicho y hecho, Styles probablemente tendrá un trabajo en WWE de por vida (si así lo desea).

#4. Ronda Rousey

Todo dicho y hecho, ya sea que seas fan de Ronda Rousey o no, la Campeona de Mujeres de RAW es dinero. Ella fue una estrella de taquilla en UFC y también es una gran estrella en WWE. Además, la compañía ha invertido mucho dinero en ella, sabiendo que su carrera en la cima es casi temporal.

No es un secreto que Rousey quiere formar una familia, y habrá un período de tiempo, más temprano que tarde, cuando su carrera llegue a su fin. Incluso cuando ella regrese después, será principalmente a tiempo parcial, y la WWE no querrá que ella vaya a otra compañía.

Desde su perspectiva, Ronda Rousey ahora es una estrella de la WWE y debería ser así por el resto de su vida. Por supuesto, su fama en UFC siempre será lo que la llevó al estrellato, pero la WWE empujará a Rousey por encima y más allá mientras ella esté allí.

# 3. Seth Rollins

Es increíble pensar en el viaje que Seth Rollins ha emprendido. Tuvo un gran éxito en el circuito independiente e incluso llegó a la cima de la montaña en Ring Of Honor. Luego fue firmado por WWE, y ahora es difícil imaginarlo como parte de cualquier promoción.

Por otra parte, con Roman Reigns al margen de forma indefinida, Seth Rollins es la superestrella elegida cuidadosamente para ocupar el primer lugar. Es una gran elección y muchos consideraron que debería haber sido promocionado como la pieza central de la compañía hace al menos cuatro años.

Si bien no podemos cambiar el pasado, en el futuro ciertamente lo puede ser, y WWE continuará invirtiendo en Seth Rollins como una de las principales estrellas. Tenga la seguridad de que no firmará un contrato AEW a corto plazo.

Rollins será The Man en WWE en el futuro, y afortunadamente, no resultará en una reacción violenta por parte de los fanáticos, a diferencia del experimento Roman Reigns.

# 2. Charlotte Flair

Charlotte Flair es casi como Roman Reigns en términos de su figura polarizadora, pero mucho más tonificada. Ella ha sido una joven que porta recientemente, un papel que se adapta bastante a ella.

Sin embargo, desde sus días en NXT y su llegada al roster principal, una cosa ha sido clara: Charlotte es la mujer número 1 en la WWE, les guste o no a los fanáticos. Claro, con Ronda Rousey se están enfocando mientras ella está allí y Becky Lynch está descubriendo que sus acciones aumentan cada día.

Sin embargo, quien sea que venga y quien vaya, Charlotte Flair siempre será la mujer principal en el roster de WWE, y su carrera estará llena de campeonatos y más elogios.

Hay pocas posibilidades de que a Charlotte se le permita irse a AEW. Más bien, se encontrará a sí misma ofreciéndole un aumento de sueldo significativo una vez que finalice su contrato.

Sin embargo, eso no parece estar sucediendo en el corto plazo. La reina se quedará quieta.

# 1. Brock Lesnar

Este es uno que a menudo puede estar más allá del ámbito de la comprensión. WWE está dispuesta a pagar a Brock Lesnar una gran cantidad de dinero por hacer muy poco. Comprensiblemente, es una gran atracción de taquilla y se lo trata de esa manera, pero incluso así, no ha demostrado su habilidad para conquistar al público en los últimos años.

Aun así, con sus largos reinados del Campeonato Universal y sus combates relativamente cortos, ver a Brock Lesnar en la televisión no ha sido tan divertido como suele ser. De cualquier manera, Vince McMahon está feliz de pagar a Brock Lesnar una suma considerable para hacer algunas apariciones, y si All Elite Wrestling le hace una gran oferta de dinero a Lesnar (y créanme, tienen el dinero), WWE no perderá tiempo en ofrecer un número más alto.

Hay algo en la WWE y en querer a Lesnar bajo contrato que les hace pagarle tanto como ellos. Algunas cosas, nunca las entenderemos.