John Cena habla sobre la posibilidad de hacer un turn heel en WWE

El 16 veces Campeón Mundial de WWE, John Cena, habló acerca de la posibilidad de mostrar un personaje heel a los fanáticos de RAW o SmackDown, esto a raíz de su papel como ‘Peacemaker’ en la serie de DC Comics del mismo nombre.

Cena habla sobre las diferencias entre actuar para WWE y hacerlo para otras producciones

El ‘Rapero Mayor’ confesó durante una entrevista con GQ que realmente podría desarrollar un personaje heel en World Wrestling Entertainment, pues mientras actuaba como Peacemaker, un personaje que no necesariamente tiene por principios las virtudes y el ‘Esfuerzo, la lealtad y el respeto’ (Hustle, loyalty & respect, uno de los slogans de Cena en WWE), se percató que es una persona bastante versátil a la hora de estar frente a las cámaras:

«En WWE solamente estamos desarrollando un papel, pero de alguna manera hago esto para todos mis roles, Peacemaker, John Cena o lo que sea. Tengo que tratar de ver dentro de mí y tomar elementos de mi vida real para ver cómo me sentí y tratar de poner eso en el personaje. No soy exactamente alguien que patea la puerta de tu casa y atraviesa la sala con pantalones cortos de jean (mezclilla) y una camiseta, listo para arrojar mi gorra a tus padres y retarte a una pelea de último hombre en pie, pero sé lo que significa: estar emocionado.» 

John Cena tendrá un personaje heel si así lo decide WWE

«Hay decisiones que puedo tomar, pero que no tomo. ‘Ok, ahora John Cena será un tipo malo’, yo no tomo esa decisión, entonces puedo decir ‘Ok, nunca seré un mal tipo’ ¿Cómo puedo matizar un personaje virtuoso? ¿Hubiera sido genial meterse con el lado malo de John Cena en WWE? Dios mío, creo que habría otros 10 años de historia allí, pero no es mi elección. Yo no dirijo la Empresa.» Dijo Cena.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!