WWE no tiene planes para Lita luego de Elimination Chamber

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita, ha confirmado que su lucha titular ante Becky Lynch podría ser la última en mucho tiempo, pues la Compañía no le ha notificado nuevos planes para después del PPV.

La lucha ante Becky Lynch se pactó de una forma bastante inesperada

Este sábado el Universo WWE presente en el Jeddah Superdome y en cada rincón del planeta a través de Peacock y WWE Network será testigo de una de las defensas titulares más interesantes de todo el reinado de Becky Lynch, pues la irlandesa se enfrentará a la leyenda viviente, Lita. La cuatro veces Campeona está disfrutando más tiempo en el ring de lo planeado, pues inicialmente ella participaría en Royal Rumble, sin contemplar ninguna otra aparición o lucha:

«De hecho, me solicitaron que hiciera esta lucha. Sé que todo en WWE puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, hay muchas oportunidades aquí, y el hecho de que ahora mismo no haya planes no quiere decir que no los habrá. Esto también me permite concentrarme en la tarea que tengo entre manos, que es hacer una pelea asesina y no enfocarme en nada más que Elimination Chamber.» Dijo Lita a Sports Illustrated.

Lita competirá en mano a mano por primera vez en casi 10 años

La última vez que vimos a la 4 veces Campeona Femenina de WWE en una lucha de uno contra uno fue en el episodio especial ‘RAW 1000’ que se celebró en el año 2012, allí la hall of fammer derrotó por cuenta de espaldas a Heath Slater. Lita confirmó que ha estado ganando confianza con sus recientes apariciones:

«Me siento realmente bien, me he mantenido lejos del ring así que no me he estado lastimando. Duermo (todas las noches) en la misma cama y mantengo un programa de entrenamiento regular. Nos dieron un poco de anticipación para el Rumble de este año, así que he tenido tiempo para prepararme, y eso ha modificado mis entrenamientos para que sean más intensos.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!