Billy Gunn ofrece un gran consejo al talento de AEW

Si bien sabemos, la leyenda Billy Gunn actualmente trabaja tanto como talento y productor de All Elite Wrestling. Asimismo, posiblemente pueda ser una de los legendarios luchadores que otorgue alguno que otro consejo a las jóvenes superestrellas. Así que, esta vez tampoco sería la excepción para otorgar otro buen consejo a los actuales luchadores profesionales dentro de AEW.

Billy Gunn está preocupado por los jóvenes talentos de AEW

Durante una aparición en el podcast «Busted Open Radio», Billy Gunn se sinceró sobre los talentos de hoy en día dentro de All Elite Wrestling. El luchador considera que los luchadores de la compañía deberían concentrarse más en sus personajes y no solo realizar movimientos de alto riesgo. El productor de AEW considera que no es necesario siempre realizar todo el arsenal que uno tiene.

«Retroceder en la mitad de las cosas que hacen. Eso, para mí, es lo más grande. Hay un momento y un lugar para poder descifrar todas tus cosas. Sin embargo, siento que son muy jóvenes que no logran darse cuenta que sus cuerpos no van a poder con todo eso. Literalmente salen y no es que estén trabajando duro. Sienten que si no hacen todas sus cosas, no están realizando un trabajo duro y ese no es el caso.

Si estoy con un extra y tengo tan solo cuatro minutos en nuestro programa en YouTube, no tengo que realizar un 450, un Spanish Fly y todo lo demás que tengo en mi arsenal de luchador cada vez que estoy allí. Siento que no saben como decir: ‘Está bien, quiero hacer esto y esto.’ Entonces, déjenme lograr hallar una solución para esto y de esa forma puedan aprovechar al máximo ese movimiento. Pero hacen movimiento tras movimiento, tras voltereta, tras clavado. Ellos no estructuran las coincidencias como lo haría un psicólogo.

Yo creo que eso no deja que la gente se involucre emocionalmente en ellos y puedan absorber sus personalidades porque simplemente van, van, van y lo más difícil de enseñarles es no hacer nada y poder aprovecharlo totalmente para luego venderlo. Es solo ir, ir, ir y la gente no logra el tiempo para ponerse al día. Ellos piensan que solo porque la gente hace mucho ruido, se acabó. Eso es: ‘Yo soy. ¿Oíste a la gente?’. 

Si, pero ellos (el público) no te conocen. Solo están haciendo cosas en los movimientos porque no pueden hacerlo. Esa reacción es solo a algo que estás haciendo, pero se olvidan la próxima vez que alguien vaya a salir del túnel. Por lo tanto, mucho de eso es no permitir al público que los conozcan ya sea su carácter o quienes son.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!