John Cena habla sobre el personaje que lo salvó del despido de WWE

A lo largo de sus años en la Compañía de Vince McMahon, el 16 veces Campeón Mundial, John Cena, ha sido una de las estrellas principales, pero no siempre ha tenido el personaje que conocemos hoy en día.

Stephanie McMahon fue quien verdaderamente vio potencial en Cena

Durante una reciente entrevista con GQ, el talentoso luchador y actor John Cena habló acerca de sus personajes dentro y fuera del wrestling profesional, pues al inicio de su carrera en World Wrestling Entertainment Cena tuvo un personaje llamado ‘Dr. Of Thuganomics’ que se caracterizaba por una personalidad bastante inspirada en la cultura del rap y el hip-hop; este gimmick, dice Cena, lo salvó de ser despedido:

«Un grupo de mis compañeros estaban haciendo freestyle en la parte de atrás de un autobús mientras estábamos en una gira en el extranjero y, normalmente, nunca me unía a ese tipo de grupos, pero esa vez decidí hacerlo. Todos quedaron impresionados, incluidos algunos encargados de tomar decisiones en la que estaban en la parte delantera del bus. Una de estas personas era la hija de Vince McMahon, Stephanie McMahon, ella me preguntó si me gustaría interpretar ese personaje en la televisión.» Narró Cena

La carrera de John Cena en WWE pudo haber acabado bastante pronto

La lucha libre no se trata solamente de tener un buen desempeño en el ring, sino que también es importante presentar un personaje llamativo al público y poder desarrollar correctamente las promos, que son uno de los elementos que hace que los luchadores y luchadoras realmente puedan conectar con la audiencia, es por eso que el personaje ayudó al ‘Rapero Mayor’ a conservar su trabajo en WWE y dar los primeros pasos de una exitosísima carrera en el ring:

«Estaba a punto de ser despedido, así que como última opción dije ‘Seguro’. No solamente hacía rimas, sino que intenté de abrazar la cultura hip-hop lo más que pude, y eso comenzó todo. La versión WWE de John Cena ha cambiado enormemente a lo largo de los años. Y durante la última década, diría que ha sido un personaje con un sistema de valores fundamentales y virtudes.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!