Jim Ross sobre Ronda Rousey/ A lo largo de sus más de 40 años en el negocio de la lucha libre profesional, el miembro del Salón de la fama de la WWE Jim Ross ha visto miles de nombres dejar una marca indeleble, así como la misma cantidad que al contrario, nunca consiguieron una carrera exitosa. Durante los inicios de WWE RAW, y con una duración de casi 15 años, JR contribuyó a agregar un elemento emocional muy necesario en los combates que no solo ayudaron en las storylines y mantuvieron el interés de los fans, sino que también contribuyó al éxito de las Monday Night War contra su rival WCW. Además, J.R. ha comentado combates memorables de WrestleMania, añadiendoles un nivel extra a la emoción.

A pesar de todos los nombres legendarios que J.R. ha visto debutar, hay uno que está en el TOP de su lista. Esa persona es Ronda Rousey.

Durante una reciente entrevista con MMAJunkie Radio, Ross contó ​​sus pensamientos sobre el debut de Rousey en WrestleMania 34.

“Pensé que el debut de Ronda fue el debut en el wrestling más impactante que he visto en mis más de 40 años de carrera. Si miras su conjunto de habilidades en cuanto a la experiencia en este género en la lucha libre profesional, era casi inexistente “, dijo Ross. “Pero ella tenía tanta presión sobre sí misma, la publicidad fue increíble. Las expectativas eran mixtas. A algunos fans de la lucha acérrimos ni siquiera les gusta que ella esté allí, lo cual es algo completamente loco. Son tontos, no tengo dudas sobre eso. Así que, quedé impresionado por lo que ella hizo y por cómo lo ejecutó. Parecía una atleta, sabíamos que es una atleta. Es una ganadora”.

J.R. también tenía un mensaje para aquellos que usan las dos derrotas consecutivas de UFC de Rousey como palanca para desprestigiarla.

“Ahora mira, algunos dicen… bueno, ella perdió sus últimas dos peleas de UFC”, dijo Ross. “¿Cómo es eso? Vamos. Ella ganó muchas peleas, chicos. ¿Saben a qué me refiero? Ella es una ganadora. Ella ha estado en los Juegos Olímpicos y ha conseguido medallas. Es una ganadora. Así que sabía que lo haría muy bien.”

A pesar de las circunstancias y críticas, Ross sintió que Rousey estuvo muy impresionante en WWE WrestleMania 34, y manejó la presión de tener a más de 70 mil fans en el estadio y millones más en casa, verla competir en un ring de la WWE por primera vez.

“Es WrestleMania, muchachos. Si eres un fanático de las MMA, entonces dices: ‘Bueno, ¿qué importa? Sigue siendo wrestling’. Había casi 80,000 personas allí “, dijo Ross. “Tenía tanta presión en este evento masivo, hubiera sido muy fácil para ella dejarse impresionar un poco y no tener una gran entrada. Si continúa entrenando tan diligente y tan ferozmente como lo está haciendo, el cielo es el límite para ella. Ella puede ser realmente buena”.

Fuente: MMA Junkie

¿Tú piensas igual que Jim Ross? cuéntanoslo.

 

 
No Hay Más Artículos