Chris Jericho habló con ESPN para promover el WWE Greatest Royal Rumble de este viernes en Jeddah, Arabia Saudita. A continuación hay algunos aspectos destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Su segmento de backstage con Elias en WWE RAW 25

“Una vez más, hay que ir donde va la corriente. Que sea bueno y que sea divertido. Es muy cool. Es un gran personaje. Fue genial, pero no fue planeado hasta tres horas antes… así es como funciona la empresa, lo hacemos y pasamos a lo siguiente. Y esa es la mejor manera de existir en el negocio y mantenerse a la vanguardia para ser diverso y siempre ir con la corriente, sin importar nada más”.

Luchando en The Greatest Royal Rumble este viernes

“Es una de esas cosas… la verdad es que hubiera sido una sorpresa, pero creo que la WWE entrará con todo lo que tiene y poniendo toda la carne en el asador. Cuando recibí la llamada para hacer esto, pensé: ‘No lo harán. No hay nada tan grande como eso. Es mucho más grande que aparecer incluso en el Madison Square Garden, donde hemos estado allí cientos de veces. Pero hacerlo en Arabia Saudita, es muy majestuoso y muy misterioso, es como aventurero, y eso es de lo que estoy hablando. ”

Su relación terminada con NJPW:

“Las cosas cambian. Así es como va. A veces las cosas parecen una buena idea en ese momento, y luego cuando lo miras un poco más profundo y un poco más adelante en el tiempo, te das cuenta de que no va a suceder de la manera que quieres que suceda”

Jericho también habló de su combate planeado con The Undertaker y que finalmente se cambió, el por qué no está considerando retirarse pronto, el no trabajar en WrestleMania este año y más.

 
No Hay Más Artículos