El WWE Hall of Fame 2018 Mark Henry habló recientemente con The National para promover el evento WWE Greatest Royal Rumble. La entrevista completa se encuentra en este enlace y a continuación se destacan las mejores respuestas que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidas:

Por qué WWE Greatest Royal Rumble es tan especial como WrestleMania:

“Tienes un montón de muchachos que no han luchado en la WWE desde hace mucho tiempo. The Great Khali, Kurt Angle, Bobby Lashley, Rey Mysterio, yo y muchos otros. Es algo increíble. También tienes a Undertaker enfrentándose a Rusev. Triple H contra John Cena. Esto es especial. Es como hacer un WrestleMania en algunos de los eventos especiales que tenemos aquí”.

Querer ganar el primer Rumble match de 50 hombres:

“Si estoy en eso, quiero ganarlo. No estoy aquí para lucir bonito. Es un evento histórico y si lo gano, mi nombre quedará inmortalizado en los libros de récords, así que es algo a lo que aspiro, quiero ser el último hombre en pie sobre ese ring”.

Tener respeto por Randy Orton, al ganar el World Heavyweight Title de Orton en el PPV Night of Champions 2011 y luego retener en el PPV WWE Hell In a Cell:

“Randy Orton es una de las personas en la industria que más respeto. No muchas personas pueden ser tan lisas y pulidas en el ring como lo es Randy, y aún así terminar con los fans y él es uno de los mejores del mundo. Para mí, poder ganarle dos veces seguidas fue una de las cosas más importantes de mi carrera, ya que le tengo tanto respeto “.

Fuente: The Nacional

Recuerda que Planeta Wrestling estará haciendo la cobertura en directo de WWE Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita este viernes 27 de Abril… conecta con nosotros!