Jim Ross revela su arrepentimiento/ El miembro del Salón de la fama de la WWE Jim Ross tuvo la oportunidad de asistir al Greatest Royal Rumble junto con Jerry Lawler y una larga lista de otros talentos de la WWE. Ross reiteró su postura al sentir que las mujeres no deberían haber recibido ningún pago por perderse el evento en Arabia Saudita. Afirmó que aunque ha estado “defendiendo los derechos de todas las mujeres” durante mucho tiempo, y que contrató a muchas mujeres durante la Era de la Actitud, todavía siente que a las mujeres no se les debe pagar por el trabajo que no hicieron. Eventualmente, siente que las mujeres harán historia y lucharán en Arabia Saudita. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

De lo que más se arrepiente en GRR

Mientras hablaba sobre el Greatest Royal Rumble con Jerry Lawler, Ross habló sobre cuán grande era la experiencia desde el punto de vista de la comida y el alojamiento, y que todo estaba coordinado “por Vince”. Ross y Lawler explicaron que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la ciudad debido a una apretada agenda mientras estaban en Jeddah. JR y Lawler hablaron sobre el documento de ocho a nueve páginas sobre lo que no podían hacer, y Lawler recordó que una de las cosas es que nadie podría usar ropa de tipo militar, o cualquier cosa que se burlara de la Familia Real o la religión musulmana. Lawler temía que no se permitiera el vestuario de él como “King”, pero se alegró cuando fue aceptado cuando trajo su corona.

JR admitió que su mayor pesar de toda la experiencia fue que no pudo narrar un combate con Lawler, porque no sabe por cuánto tiempo tendrán la oportunidad de volver a hacerlo.

“Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de comentar un combate”, dijo Ross. “Y creo que, con suerte, los muchachos, Cole, Graves y Byron, podrían haber usado ese espacio para refrescarse ellos mismos, por así decirlo. Ya sabes, realmente. Estira tus piernas, ve al baño, y podríamos tener hecho un combate. Creo que lo hubiéramos hecho bien. Pero esa no fue la decisión ni lo que estaba programado, así que hicimos lo que hicimos. Pero esa es mi única pena porque no pudimos comentarlo, me gustaría haber hecho un combate contigo en Arabia Saudita “.

Lawler declaró que le hubiera encantado comentar el Greatest Royal Rumble, particularmente cuando Titus O’Neil tropezó y resbaló. Lawler alentó a O’Neil después, y sugirió que hiciera lo mismo de nuevo en el siguiente RAW.

Fuente: The Jim Ross Report