¡Posible Spoiler! Próximo combate de Ronda Rousey en la WWE

¡Posible Spoiler! Próximo combate de Ronda Rousey en la WWE. Sin duda alguna, sí hay una luchadora que se lleve, sino toda, la mayoría de los focos es la ex campeona del peso gallo de la UFC. Por ello, en el día de hoy os traemos la información acerca del próximo combate de Rousey en WWE. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Según John Pollock, periodista de Post Wrestling, habla acerca de los planes para la luchadora a corto plazo. Y es que según su publicación, la WWE tiene la idea de que luche muy pronto. Será el próximo mes de Junio, en el evento de pago por visión de Money In The Bank. Aunque eso sí, por el momento, no se ha filtrado quién podría ser la rival para dicho PPV. Pero, todo parece indicar que la idea sería enfrentarla a Mickie James, luchadora con quién se encuentra en una rivalidad desde hace unas semanas.

No se espera que Ronda sea una de las 8 luchadoras que estarán en el combate por el maletín, en Chicago en poco más de un mes.

Este es el horario que tiene Ronda en la gira Europea

La luchadora no estuvo en las dos citas de España, al igual que la campeona femenina de RAW, ni el campeón Universal. Pero si está anunciada para un total de 4 citas Europeas. Que comienzan el próximo miércoles. Visitando Suiza, Austria, Italia y Francia.

5/16 in Ginebra, Suiza
5/17 in Viena, Austria
5/18 in Turín, Italia
5/19 in París, Francia

Del mismo modo, se espera que este en la cita de está tarde en el WWE RAW en tierras británicas.

¿Con quién crees que debería luchar en Money In The Bank? Puedes dar tú opinión a travésde nuestro nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos